Por todo lo alto

Brígida Gallego

Sarah Jessica Parker y Georgia May Jagger se ponen la chaqueta negra de Chanel

EP. En esta ocasión, el ‘Little Black Dress’ se ha transformado en una chaqueta. Más concretamente, en la prenda que fue diseñada por Madmoiselle Coco Chanel y que a día de hoy se ha convertido en una de las piezas más emblemáticas de la maison francesa. Para celebrarlo, han hecho un libro ilustrado con fotografías de artistas de alto nivel.

«La chaqueta de Chanel simboliza un diseño intemporal de moda de la elegancia femenina indiferente: pertenece a todos los tiempos». Estas fueron las palabras de Karl Lagerfeld al finalizar la sesión de fotos dedicada al libro La Petite Veste Noire, que se refiere a la famosa chaqueta clásica de Chanel.

Las imágenes de este último proyecto fueron tomadas en Cannes, al sur de Francia, y después en Nueva York, antes de terminar en París en el estudio de Karl Lagerfeld. Más de un centenar de modelos y celebrities han posado para la lente del prestigioso diseñador.

El kaiser de la moda ha contado también con la colaboración de su gran amiga, la estilista Carine Roitfeld, ex directora de Vogue París. En total, más de cien personalidades entre actores, artistas, cantantes y estrellas del rock han participado en el proyecto.

Cada una se pone la mítica chaqueta a su estilo. La más original, sin duda, Sarah Jessica Parker, quien la coloca sobre su cabeza a modo de turbante. Entre las demás celebrities destacan Georgia May Jagger, Alice Dellal y Laetitia Casta.

¡No pensarás perdértelo!

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído