Por todo lo alto

Brígida Gallego

Drenium. Zumos drenantes y reductores

Cuidarse por dentro se refleja por fuera y bajo esta premisa llega a España Drenium, la nueva línea de productos provinentes de las frutas, 100% naturales, y sin gluten: La gama Drenium está formada por zumos de diferentes sabores con fitocomplejos recomendados en cada caso para una indicación concreta: antioxidante y antiaging, anticelulítico, depurativo, efecto reductor y para la correcta circulación

Drenium de Manzana y Uva: antioxidante, antiaging y drenante. Compuesto con polifenoles de uva y fitocomplejos de manzana
Drenium Arándanos: ayuda a la circulación para conseguir unas piernas en forma gracias al fitocomplejo de arándanos
Drenium Piña: con efecto anticelulítico gracias a los fitocomplejos de piña
Drenium Cítricos (con naranja amarga y sinefrina): con efecto reductor y drenante
Depurase Granada: es depurativo y antioxidante.

Compuesta por productos 100% naturales provinentes de las frutas. Sus principales activos, presentes en todos los zumos de la gama, son extractos de piña, remolacha, sandía y de ortiga.

– La piña contiene Bromelina que aporta bioenergía al cuerpo y lo activa.

– El zumo de remolacha contiene saponinas para la eliminación de grasas y para depurar el organismo. También aporta ácido fólico que, unido a la Beaina, refuerza los vasos capilares contribuyendo a mantener la salud del sistema cardiocirculatorio. Por último las antocianinas le confieren propiedades antioxidantes beneficiosas para el corazón.

– El zumo de sandía es altamente desintoxicante, alcalinizante y remineralizante. Contiene una alta cantidad de minerales que aportan nutrientes necesarios para el cuerpo.

– El extracto de ortiga tiene una gran capacidad para alcalinizar la sangre y facilitar la eliminación de residuos ácidos del metabolismo, que van estrechamente unidos al exceso de retención de líquidos.

Gama Drenium: Un principio activo para cada necesidad

Drenium Manzana y Uva (antioxidante, antiaging y drenante)
El Drenium Manzana y Uva combate la retención de líquidos así como los radicales libres y el consecuente envejecimiento celular precoz. Este zumo contiene manzana, arándanos, remolacha, sandía, papaya, extracto de piña, ortiga y uva. El aporte de polifenoles resulta útil para favorecer el drenaje del líquido corporal, depurar el organismo y contrarrestar los radicales libres con un efecto antioxidante.

Drenium Arándanos (piernas en forma)
El zumo Drenium con Arándanos es ideal para combatir la retención de líquidos y ayudar con la microcirculación y el retorno linfático lento, consiguiendo solucionar los problemas de piernas pesadas e hinchadas. Sus componentes son los arándanos, remolacha roja, sandía, papaya, arándanos, extracto de piña y ortiga. Este Drenium es ideal para favorecer el drenaje del líquido corporal que se acumula en el tejido cutáneo y para ayudar a la microcirculación, favoreciendo la correcta elasticidad y permeabilidad de los capilares y el tono venoso. Gracias a los extractos secos del arándano resulta útil también para mejorar la vista.

Drenium Piña (anticelulítico)
El Drenium con piña ayuda a eliminar la celulitis al mismo tiempo que combate la retención de líquidos, el exceso de toxinas y la dieta metabólica. Este Drenium está formado por piña, remolacha, sandía, papaya, arándanos y extractos de piña y ortiga. Gracias a la Bromelina de la piña consigue favorecer el drenaje del líquido corporal que se acumula en el tejido cutáneo y que puede dar origen a la antiestética celulitis. Así favorece la correcta elasticidad y permeabilidad de los capilares al mismo tiempo que combate la celulitis.

Drenium Cítricos (reductor y drenante)
Este Drenium está formado por zumo de manzana, sandía, remolacha, papaya, arándanos, extracto de piña, ortiga, naranja amarga, pimienta larga y sinefrina. Gracias a estos componentes ayuda a combatir la retención de líquidos, la acumulación de grasa localizada y azúcares, ayudando a controlar el peso. Al tener un efecto drenante del líquido corporal, consigue estimular el metabolismo y favorecer al equilibrio y el control del peso corporal, sobre todo si se asocia con una actividad física moderada.

Depurase Granada (depurativo y antioxidante)
El Depurase con granada ayuda a combatir la acumulación excesiva de toxinas, depura el hígado, los riñones e intestinos y controla el colesterol y las digestiones.

Las granadas son flavonoides trazables que tienen propiedades antiinflamatorias, antialergénicas, antitrombóticas, vasoprotectoras y gastroprotectivas. Además, de ellas se obtienen azúcares, ácido gálico y ácido elágico. Hay estudios de laboratorio que evidencian que el ácido elágico se comporta como un potente limpiador de los radicales libres. Así, el extracto de granada puede ayudar a contrarrestar el estrés oxidativo y prevenir algunas enfermedades importantes como hipercolesterolemia, arteriosclerosis y otras patologías cardiovasculares.

Modo de empleo. Pueden tomarse diluyéndose en 1,5l de agua, para ayudar al cuerpo a drenar más, o bien solos.

De venta en farmacias, parafarmacias y centros de dietética

PVPR:: 24,90€

Acerca de Iodase Company
Iodase es la innovadora gama de productos dietéticos de uno de los laboratorios más conocidos en Italia, Iodase Company, que la distribuidora Italfrance ha introducido en España. Esta marca cuenta con más de 10 años de experiencia y un enorme éxito en Europa gracias a la alta especialización de sus productos. Por ello, ITALFRANCE ha decidido lanzar esta línea en nuestro país distribuyéndola en farmacias y centros médico-estéticos.

Italfrance proporciona los profesionales de la salud y la belleza servicios, asesoramiento y apoyo para el lanzamiento de productos de salud, belleza y bienestar.

www.iodase.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído