Por todo lo alto

Brígida Gallego

Silk crea la ‘primera carta 4D del mundo’

Silk, carta 4D

El restaurante Silk siempre pionero, nos presenta una novedosa carta adaptada a la última tecnología, en 4D. Podremos elegir entre las cocinas de sus tres chefs con culturas diferentes Thai, Japonesa y Española, donde los platos de la carta del restaurante cobrarán vida gracias a la realidad aumentada: el cliente podrá acceder a la oferta culinaria de Silk en diferentes modalidades de experiencia 4D y podrá ver desde la creación de los mismos hasta anticipar el aspecto y textura de su elección. Y todo a través de un móvil.

Esto ha sido posible gracias a la sinergia con la empresa de innovación tecnológica Innventio, quienes han hecho posible este nuevo concepto de experiencia culinaria…La primera carta 4D del mundo.

Para disfrutar de ésta magnífica experiencia, tan sólo hay que descargar la aplicación Silk y entrar en 4D Experience. La aplicación que ya está disponible en App Store y Google Play completamente gratuita y su experiencia no tiene precio.

Silk es un restaurante con jardines verticales, certificado por Philips como sostenible por su iluminación Led entre muchos otros avances que aportan un valor añadido a sus clientes.

Restaurante Silk
Avda. de la Ermita esq. Avda. Olímpica – Arroyo de la Vega, La Moraleja – 28108
Alcobendas – Madrid
Reservas: 916620315
Información: 639100515

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído