Por todo lo alto

Brígida Gallego

Segundas partes quizá no siempre fueron buenas, ¡¡segundos platos sí!!

El Chiscón de Castelló

En el Restaurante El Chiscón de Castelló (Castelló, 3 – Madrid Tf. 915 75 56 62) se han propuesto demostrar que quizá segundas partes no siempre fueron buenas, pero segundos platos sí son deliciosos, y si además los precios son los de 1979 nos parecerán mejores.

Ha sido tal el éxito del 35 aniversario de El Chiscón de Castelló con sus platos y precios de 1979, que han decidido que ninguno de sus clientes se quede sin celebrarlo, y además recuperar la tradición de disfrutar de una comida con primer plato, segundo y postre.

Por eso hasta el 30 de noviembre, al pedir un primero y un postre, el segundo plato, a elegir entre Caldereta de lubina (675 pts ó 4,10€) o Jarrete de ternera (575 Pts. ó 3,50€), se pagará al precio de 1979. En definitiva, una mas que sabrosa fórmula de retorno al pasado donde poder disfrutar de cocina tradicional a precios de hace 35 años.

Para el que fue, y le gustó: ¡a repetir! y para el que no ha ido… podrá aprovechar para comer como si continuáramos con la “rubia” en el bolsillo.

Carta original El Chiscon 1979

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído