Por todo lo alto

Brígida Gallego

Ars Vivendi estrena nueva Carta

Restaurante Ars Vivendi

Con menos de un año desde que se inaugurara el nuevo local de la calle Zurbano, el restaurante Ars vivendi cuenta ya con 1 Sol de la Guía Repsol.

La responsable del éxito es la chef Rosa García Manso quien, basándose en la tradición de la gastronomía italiana, elabora unos platos muy personales en los que destacan las pastas y postres hechos a diario de forma artesanal.

Nuevos sabores, fusiones de ingredientes y texturas que podemos descubrir en su nueva Carta, que cuenta con platos como Crespelle (tortitas de trigo) rellenas de salsa de tomate, setas mixtas, espinacas cremosas con bacón y piñones y queso mozzarella; Trofie (pasta corta) salteados en crema de erizo de mar y tobiko (huevas crujientes de pez volador); Atún rojo marinado sobre mermelada de cítricos, mango asado, su emulsión y endibias glaseadas; o bizcocho de zanahorias y calabaza con cremoso de queso y chocolate blanco, sopita fría de vainilla, helado de amapola y cristal d

Sobre Ars vivendi

Después de casi dos décadas conquistando paladares en Majadahonda, la cocinera María Rosa García Manso y su marido, Dino Nanni, han decidido trasladarse al centro de Madrid y han abierto su Ars Vivendi en la calle Zurbano, 6. Madrid.

Este matrimonio inauguró en 1996 en Majadahonda el concepto Ars Vivendi (el Arte de vivir, un homenaje a la obra de Ovidio), una cocina de fusión italo-mediterránea donde Rosa nos mostró su amplio conocimiento del recetario italiano, sin renunciar a otras influencias mediterráneas y al toque personal que apreciamos en sus creaciones. Tras 18 años de éxitos, y después de haber recibido numerosos premios (entre ellos, un Sol de la prestigiosa Guía Repsol), recientemente han trasladado su restaurante a una zona privilegiada en la que se ha cuidado cada detalle al máximo.

La Carta cambia durante el año para adaptarse a los productos de cada estación y disponen de 2 menús degustación productos de temporada.

El restaurante cuenta con la Vinoteca Ars Vivendi, donde se pueden degustar algunos de los mejores vinos españoles, italianos y franceses, cuidadosamente seleccionados por Dino Nanni. Se trata del culto al mundo enológico y una visita obligada para los amantes de los buenos caldos.

Doscientos vinos de distintas denominaciones y nacionalidades. Pingus, Tignanello, Numanthia, Mauro o Aurus son un ejemplo de los ejemplares que ofrecen.

Precio medio: 50 €.
Capacidad: 60 personas.
Reservas para grupos de 6 a 40 personas.
Horario de apertura: de lunes a sábados de 13:30 a 16:00 y de 21:00 a 24:00 horas; domingos de 13:30 a 16:00h.
Días de cierre: domingos noche.
Servicio de aparcacoches.

Ars Vivendi
Calle Zurbano, 6 28010 Madrid.
Teléfono: 913 103 171.
http://restaurantearsvivendi.es/

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído