Por todo lo alto

Brígida Gallego

Tarta, gintonics y…¡manicura! en Saporem

Saporem, Cakes&Tonics + manicura

Al menú Cakes&Tonics de las tardes del fin de semana en el restobar Saporem hay que sumarle un nuevo atractivo: ‘la manicura’. Hasta el 25 de abril, te podrás tomar las tartas maridadas con Ginial&Tonics, mientras una manicurista se encarga de dejarte las uñas relucientes tras un limado y esmaltado.

Cada sábado de 17.00 a 20.00h, por un total de 10 € en la terraza de Saporem (Ventura de la Vega, 5) y en el patio interior de Saporem Chueca (Hortaleza, 74), escenarios perfectos para relajarse con este apetecible plan.

Además, a la lista de opciones alcohólicas para preparar sus combinados se suma la nueva GINIAL, una bebida espirituosa, sofisticada y femenina. Elaborada con flores de hibisco, saúco y enebro, y aromas cítricos como naranja, pomelo y limón, la convierten en un destilado Premium de sabor fresco y floral. Es perfecta para compaginar con los postres que se pueden disfrutar en este menú, como las tartas de chocolate o zanahoria, la tatin de manzana, el brownie de chocolate blanco o la tarta sin sentido de galletas Oreo y fresas.

Saporem, patio de Chueca

La música ambiente tiene un papel muy importante en Saporem, por lo que no faltarán las notas de jazz, soul y chill out de fondo, poniendo la guinda a estas tardes en las que habrá tiempo para mimar el paladar y las manos.

Sobre GINIAL y PernodRicard
GINIAL acaba de llegar a España de la mano de PernodRicard. Se trata de una bebida espirituosa ligera, dirigida a las mujeres. Su botella, alargada, con curvas y de cristal rosado encierra una bebida sofisticada y ligera a base de enebro, flor de hibisco y saúco con notas florales y cítricas como pomelo, limón y naranja. Además, PernodRicard innova con este producto ya que estádisponible solo en 50 locales españoles, entre ellos, Saporem.

Menú Cakes&Tonics
Sábados de 17.00 a 20.00h. Hasta 25 de abril
Precio: 10 €
Terraza de Saporem (Ventura de la Vega, 5) y patio interior de Saporem Chueca (Hortaleza, 74)

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído