Por todo lo alto

Brígida Gallego

Burberry presenta… The Patchwork

Burberry, bolsos patchworkUna colección de bolsos inspirados en la hebilla del cinturón de la icónica gabardina de la marca. Cada bolso es único y está diseñado y nombrado de forma individual.

En una amplia variedad de colores, texturas, telas y adornos, cada bolso se cierra con una hebilla de metal del cinturón del trench de Burberry y se puede usar colgado cruzado sobre el cuerpo o como un clutch.

Cada bolso ha sido diseñado individualmente en una combinación de piel de pitón, cuero, piel de becerro con estampado de leopardo, ante y estampado check con adornos delicadamente detallados. Cada uno tiene su propio nombre único que hace referencia a calles y ciudades británicas.

Los clientes pueden seleccionar un diseño de bolso exclusivo que se puede personalizar con hasta tres iniciales como parte del servicio Runway Made to Orderde Burberry. Además, cada bolso se puede personalizar con un monograma de hasta tres iniciales en letras doradas en el extremo de la correa para el hombro.

El bolso Patchwork estará a la venta a través de Burberry.es durante dos semanas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído