Por todo lo alto

Brígida Gallego

Campaña solidaria de Cristian Lay con el Padre Ángel y Ana Rosa ‘Por la sonrisa de las mujeres’

Ana Rosa Quintana y el Padre Angel

La firma de joyería y alta bisutería Cristian Lay, el Padre Ángel y la periodista Ana Rosa Quintana se han unido por una causa solidaria: ‘devolver la sonrisa a las mujeres víctimas de la violencia de género’.

Una línea de pulseras exclusivas cuyos beneficios se destinarán íntegramente a la ONG del Padre Ángel, Mensajeros de la Paz, y su “Programa de atención a mujeres víctimas de violencia de género”.

El dinero recaudado a través de esta campaña contribuirá a la formación e inserción laboral, así como a la ayuda judicial, psicológica, de acogida, etc. para las más de 50.000 mujeres que se encuentran en situación de riesgo real en España.

Cristian Lay. pulseras solidariasAdemás del Padre Ángel y Ana Rosa Quintana, se han sumado a esta campaña solidaria personajes del cine, la moda, el deporte, la música, la gastronomía y el periodismo, que han querido contribuir para concienciar a la sociedad acerca de este grave problema que nos afecta a todos, hombres y mujeres. Dani Rovira, Nieves Álvarez, Saúl Craviotto, Mabel Lozano, Paco Roncero, Edurne Pasabán, Raquel Sánchez-Silva, Alexandra Jiménez, Bebe, Fabiola Martínez, Isabel Gemio y Norma Ruiz no han dudado en ponerse la pulsera solidaria de Cristian Lay para ayudar a devolver la sonrisa a miles de mujeres.

Las pulseras solidarias se han diseñado tanto para hombres como para mujeres. Se pueden conseguir en este link: www.cristianlay.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído