Por todo lo alto

Brígida Gallego

La colección Cápsula de Acosta by Ailanto

Acosta-Ailanto, bolso CarmenAcosta celebra este año su 75 aniversario y para celebrarlo se ha aliado con la marca española Ailanto creando una colección cápsula.

El bolso Carmen, icónico modelo de Acosta, ha sido el accesorio elegido y reinterpretado por Iñaki y Aitor, los diseñadores de Ailanto, sin que pierda un ápice de personalidad y glamour, para acompañar a su colección FW17-18 sobre la pasarela de la MBFWM, creando y completando el outfit perfecto para su colección.

Tradicional y atemporal, la elegancia del bolso Carmen ha sido reinterpretada por la visión contemporánea de estos dos diseñadores vascos,  y lo han convertirlo en el “detalle» indispensable para esta temporada.

Trabajado a modo de patchwork o con estampados orgánicos, los modelos creados por los hermanos Ailanto, forman un juego de contrastes que realzan los looks inspirados en los “ Gauchos» de la Patagonia argentina.

Flores, rayas y un elaborado trabajo Mix&Match forman parte de la cápsula creada por los hermanos Ailanto.

Una enérgica y romántica propuesta que ha sabido encontrar el equilibrio perfecto entre el amor por la naturaleza y la elegancia de la mujer Acosta.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído