Por todo lo alto

Brígida Gallego

Pig&Hen: La diferencia está en los detalles

Pig&Hen ss18

Acerca de Pig&Hen

Pig&Hen es una marca perteneciente a Grupo Citytime que diseña y fabrica pulseras de hombre elaboradas a mano en su atelier de Ámsterdam. Cada pieza está fabricada en auténtica cuerda náutica de hilo de nylon rematada por cierres de acero inoxidable y ha sido especialmente concebida para ser utilizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tan resistentes como la piel de los marineros que inspiran sus diseños. Más fuertes que el acero.

Acerca de Citytime

Citytime es un grupo de empresas dedicado a la distribución, promoción y comercialización de artículos de joyería y relojería. Su sede central se encuentra en Alcobendas (Madrid). Sus productos son comercializados directamente a través de tiendas y franquiciados, portales de venta online gestionados internamente, plataformas marketplace, así como en grandes almacenes y tiendas independientes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído