Por todo lo alto

Brígida Gallego

Celebra San Valentín en Alma of Spain

Alma Of Spain mesa

Se acerca el conocido día de los enamorados: para muchos el 14 de febrero es un día más del año, pero para otros, es un día para celebrar el amor. Los bombones, las flores y los detalles se hacen protagonistas en este afamado día.

Pero ¿sabemos de dónde sale la tradición de San Valentín?

Llega el afamado día de los enamorados o más conocido San Valentín. Hemos asumido esta tradición, aunque no todos la pongan en práctica. En España, muchos dicen que es un invento del siglo XX para potenciar el comercio. Puede ser verdad, pero existen precedentes y tradiciones en otros países.

Como todos conocemos lo que supone este día, vamos a dar unas pinceladas de cómo se celebra fuera de España. En Irán, por ejemplo, también se celebra el día de los enamorados, aunque están prohibidas las demostraciones de amor en público. En Estados Unidos, el 14 de febrero también se celebra el quirkalone: día de la soltería. En Japón, en cambio, debe ser la mujer quien regale chocolates y dulces a su pareja. Y en Egipto se celebra el día de los enamorados el 4 de noviembre.

Como estamos en España, el día de los enamorados se celebra el 14 de febrero. Por suerte, Alma of Spain ¡lo celebra 3 días seguidos! Y propone un menú especial durante el jueves 14, viernes 15 y sábado 16. Una excusa para salir a comer o cenar fuera y celebrar el amor en nuestro restaurante.

Alma of Spain sala

Porque la palabra amor, también significa el detalle de invitar a alguien a cenar. No te pierdas la oportunidad de disfrutar de comida tradicional española con toques modernos. Un menú para sorprender a todos los comensales.

El menú está compuesto por: un primer plato de habitas baby en salsa americana y langostinos en tempura, una sopa templada de Idiazábal, un tataki de atún y nuez melosa al vino tinto con cremoso de apionabo. Y de postre se podrá disfrutar de un soufflé de Avellanas.

Alma of Spain sopa de Idizabal

Gracias a la música en directo, que se podrá escuchar durante la cena, y la luz de las velas, Alma of Spain se convierte en un escenario donde celebrar el amor.

¡Te esperamos en Alma of Spain para que celebres el amor con nosotros!

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído