Por todo lo alto

Brígida Gallego

Uterqüe y Bobbi Brown se unen y presentan un neceser de piel con los básicos de maquillaje para este verano

Uterqüe y Bobbi Brown se unen y presentan un neceser de piel con los básicos de maquillaje

El resultado de ‘la fusión de la calidad y el savoir faire de los complementos de piel de Uterqüe junto con la perfección y elegancia de los productos de maquillaje de Bobbi Brown’.

Siguiendo su apuesta firme por la creación de piezas sofisticadas de estilo duradero, ha creado un modelo de neceser de piel, icono presente en todas las colecciones de Uterqüe, que aúna tradición artesanal y técnicas de última generación y que te acompañará allá donde vayas, un complemento que añadirá un toque elegante y de sofisticación en tu día a día. ‘Es el guiño que la diferencia’.

Uterqüe y Bobbi Brown neceserEl neceser contiene cinco productos básicos de maquillaje de Bobbi Brown, con los que añadirás sofisticación a cualquier look:

Uterqüe y Bobbi Brown productos

Mini Smokey Máscara
Esta máscara con pigmentos de Kohl, aporta drama creando unas pestañas extremadamente negras y extendidas en un instante. Con fórmula de larga duración, es resistente al sudor y la humedad.

Instant Long-Wear Makeup Remover
Este delicado desmaquillante retira al instante cualquier tipo de maquillaje de ojos y labios, incluso aquellos con fórmula resistente al agua o de larga duración gracias a su fórmula dual.
Apto para todo tipo de pieles.

Bronzing Powder
Unos polvos bronceadores ligeros con un acabado mate y suave, tu secreto para mantener todo el año un bronceado como si vinieras de la playa.
Tono: Golden Light.

Shimmer Brick
Polvos iluminadores, que crean una luminosidad con un toque bronceado natural. Ideal para dar luz en ojos, rostro y escote.
Tono: Bronze.

Luxe Lip Matte Burnt Cherry
Esta lujosa barra de labios mate se desliza suavemente con pigmentos puros de polvo mate que ofrecen una cobertura completa, ligera y hasta 12 horas de duración de un potente color de alto impacto.

Uterqüe y Bobbi Brown Eduardo Ferreira maquillandoPVP: 59€

El neceser de Uterqüe y Bobbi Brown estará disponible a partir de junio en todos los puntos de venta de ambas marcas en España y en sus tiendas online.
Síguenos en: @Uterqüeoficial y @BobbiBrownEs

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído