Por todo lo alto

Brígida Gallego

¡Estamos en plena temporada de festivales! Te contamos qué Chilly va con tu música

¡Estamos en plena temporada de festivales! Te contamos qué Chilly va con tu música

Asistir a un festival de música se ha convertido en una de las citas obligadas de todas las temporadas. El Primavera Sound, Glastonbury, Tomorrowland o el Sónar Festival son tan sólo algunos de los más atractivos. ¿Te vas a poder resistir?

En este tipo de eventos, en los que la diversión, el calor, el ‘no parar’…..  la higiene y la salud íntima son un tema importante. A todas nos gusta sentirnos frescas y limpias, como recién salidas de la ducha y, precisamente en un festival, esto puede convertirse en una tarea complicada. ¿Quieres que te contemos el secreto para una protección y frescura duradera?

Las toallitas Chilly son tus aliadas para una salud íntima fuera de casa.Proporcionan frescura y protección non stop, actuando como una barrera frente a olores. Además, gracias a su tamaño, son perfectas para llevar a todas partes. Ya no tienes excusa para disfrutar plenamente de uno de los festivales del verano. ¿Preparada? Te contamos cuál se adapta más a ti.

¿Eres más de música romántica?
Chilly Delicado: específico para la higiene íntima de pieles y mucosas sensibles, irritaciones o enrojecimientos gracias a su fórmula suave, con extractos de aloe vera y hamamelis, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antiinflamatorias y calmantes.

¿O prefieres la música indie?
Chilly Gel: su fórmula está enriquecida con mentol natural, ingrediente conocido por su extraordinario efecto refrescante. Las toallitas Chilly gel proporcionan frescura y protección duraderas non stop, actuando como una barrera frente a los olores. Ideales para disfrutar de un concierto con tus amigas aunque haga mucho calor.

 

¿Te gusta la música tecno?
Chilly Protect: su fórmula activa está enriquecida con extractos de salvia y tomillo, plantas conocidas por sus extraordinarias propiedades antisépticas. Te proporciona un extra de protección para que puedas saltar sin parar.

¿O eres amante del trap?
Chilly pH 3.5: si eres millenial, te gusta estar informada de todo y conoces a la perfección qué es la microbiota, te proponemos esta variedad de toallitas Chilly. Con un pH 3.5, ayudan a mantener el equilibrio de la flora vaginal y a prevenir molestias.Su fórmula clínicamente testada e hipoalergénica está enriquecida con glicerina, que hidrata y nutre la zona íntima.

PVPR: 2,60€, formato de 12 uds.
En perfumerías, Hiper, Súper y Farmacias
Web: www.chilly.es
Facebook: @chillyES
Instagram: @chilly.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído