Por todo lo alto

Brígida Gallego

Wonder puede contraer los músculos hasta 36.000 veces o más durante sólo 25 minutos

Con ‘Wonder’ podrás conseguir un abdomen plano y … un buen trasero!!

Si no te gusta acudir al gimnasio ni tampoco tienes tiempo de hacer ejercicios en casa

Abdomen plano

Para conseguir un buen trasero y un abdomen plano se necesita disciplina, tanto deportiva como nutricional, una buena dieta y la práctica de mucho ejercicio aeróbico y anaeróbico. Pero si no nos gusta acudir al gimnasio ni tampoco tenemos tiempo de hacer ejercicios en casa, basta con caminar lo más que podamos, subir escaleras aunque tengamos abajo el ascensor y también, recurrir a los nuevos métodos que la tecnología pone a nuestro servicio, caso de ‘Wonder’, lo último para conseguir un abdomen plano y para aumentar y levantar glúteos de manera no invasiva.

‘Wonder’, un revolucionario sistema que, por medio de fuertes y profundas contracciones musculares, es capaz de activar la pérdida de grasa en zonas localizadas, fortaleciéndolas y tonificándola.

wonder

Rápidos resultados en pocas sesiones

El sistema Wonder (empresa 100% española) trabaja simultánea y directamente en cuatro grupos musculares e indirectamente en más de doce, produciendo contracciones extremas y controladas en más de veinte músculos a la vez, desde los más superficiales a los más profundos. La tecnología incluye la combinación de emisiones electromagnéticas y de electroestimulación de alta intensidad, la forma más rápida, segura y efectiva de lograr un cuerpo 10 en un tiempo récord. Es perfecto y muy eficaz en tratamientos de tonificación, pérdida de peso rápida y segura, regeneración muscular, rehabilitación, reducción de la celulitis y rejuvenecimiento.

Wonder ayuda a perder peso al ayudar a desarrollar músculo, quemar el exceso de calorías y promover la pérdida rápida de grasa. A diferencia del ejercicio regular, puedes comenzar a ver resultados en 4-6 semanas. Durante solo una sesión de 25 minutos, Wonder puede contraer los músculos hasta 36.000 veces o más, en comparación con un entrenamiento intensivo. A diferencia de los tratamientos adelgazantes convencionales, aquí se alcanzan músculos más profundos, mejorando la coordinación intra e intercelular. Por lo tanto, el tratamiento produce un efecto mucho más rápido y efectivo que los tratamientos adelgazantes convencionales.

wonder

Toda persona con un óptimo estado de salud puede hacer un uso efectivo de Wonder. Solo en casos específicos de afecciones preexistentes o enfermedades agudas, el tratamiento no está permitido, incluyendo estados febriles o uso de marcapasos. Todos los posibles indicadores contrarios son excluidos en una conversación personal antes del entrenamiento.

Dónde puede probarse en Madrid?
Clínica Dalystetic (Calle Cea Bermudez, 35)
www.dalystetic.com

Wonder® es un producto de KMG Human Technology
+ Info: www.wonder.clinic

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído