Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para eventos o días especiales

Santum crea el mejor tratamiento de efecto buena cara

Un tratamiento efecto buena cara que consigue los resultados prometidos

Santum

A pesar del momento que estamos viviendo y de las restricciones sanitarias… seguimos teniendo reuniones, eventos y compromisos en los que queremos lucir (¡sin mascarilla!) nuestro mejor aspecto.

Skin Glow by Santum es el nuevo tratamiento imprescindible para unificar el tono, conseguir un rostro luminoso y lucir una piel perfecta.

Se trata de un nuevo protocolo ideado por Daniel Marín, cosmetólogo y director de Santum del que se siente especialmente orgulloso por sus resultados

 “se trata de un tratamiento que deja la piel increíblemente impecable y que aplicamos de forma totalmente personalizada y no invasiva gracias a la técnica de las nano agujas”.

Pasos del tratamiento

  • 1. Limpieza facial
  • 2. Peeling mecánico con carbón activo
  • 3. Extra de hidratación, gracias a las mascarillas geloides y personalizadas a base de silicio orgánico o factores de crecimiento
    epidérmico, según corresponda.
  • 4. CC Glow depositado en la piel con una técnica de nano agujas que
    penetran de forma muy superficial en la piel pero con una gran
    precisión

Skin Glow by Santum deja la piel con un aspecto limpio, terso y natural, ideal para lucir un rostro con un extra de luminosidad.

Un tratamiento efecto buena cara que consigue los resultados prometidos.

Duración: 60 minutos
PVP: 95€

Sobre Santum

Santum es un auténtico oasis de belleza y  bienestar, donde no solo importan los resultados, sino también las experiencias sensoriales. Su director Daniel Marín es  considerado un gurú de la belleza.

Cosmetólogo de gran prestigio  internacional,  investiga  y  trae  de   cada  rincón  del   mundo,  la tecnología más puntera y  los activos más eficaces. Santum es un espacio exclusivo en el que todos sus tratamientos se caracterizan por el detalle  y la calidad. Se ha posicionado como el  centro de Belleza por excelencia de los perfiles más exigentes de nuestro país. Su afamado equipo ha desarrollado los  tratamientos más vanguardistas basándose en la tecnología más innovadora y revolucionaria.

Santum
Carretera de Pozuelo, 48 – local 1 (C.C. La Bolsa), Majadahonda (Madrid)
Teléfono: 916 02 71 73
www.santum.es

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído