Por todo lo alto

Brígida Gallego

Reducir contornos, combatir la celulitis, favorecer el drenaje y reafirmar, puede conseguirse de una forma rápida

Cuida tu cuerpo en la Unidad corporal de la Clínica del Dr. Moises Amselem

Cuenta con los tratamientos más innovadores para devolver a la silueta un aspecto saludable y rejuvenecido

Moises amselem

El buen tiempo está a punto de llegar y empezamos a pensar en cómo poder lucir palmito esta primavera, tras los excesos de las Navidades y de tanto confinamiento.

Ahora, reducir contornos, combatir la celulitis, favorecer el drenaje y reafirmar, puede conseguirse de una forma rápida con la mejor aparatología. Cuidar tu cuerpo forma parte de los protocolos de bienestar en la Unidad corporal de la Clínica del Dr. Moises Amselem. Contamos con las combinaciones o protocolos de los tratamientos más innovadores para devolver a la silueta un aspecto saludable y rejuvenecido.

Nuestros protocolos estrella:

  • Reducir con Venus Legacy  + Mesoterapia + Ultrasonidos
  • Reafirmar con Exilis + D Actor 200
  • Anticelulítico con Láser Zerona + Verjú + D Actor

Láser Zerona Verjú  –  (Para mejorar el aspecto de la piel con celulitis)

Láser de luz fría que, aplicado durante cuarenta minutos 2 veces por semana, consigue reducir grasa localizada, a la vez que mejora el aspecto de piel de naranja. Se trata de una revolucionaria técnica americana, que no toca al paciente. Sólo son necesarias unas 8 sesiones y los resultados se perciben desde la tercera sesión.

Funciona en abdomen, glúteos, cartucheras y flancos y para celulitis en piernas

D-Actor® 200 (Para drenar, reafirmar y producir un efecto alisante)

200 administra terapia de ondas acústicas de alta energía (AWT®) al paciente, en forma de oscilaciones de alta frecuencia. La Terapia de Ondas Acústicas AWT® estimula el metabolismo y acelera la eliminación de los productos de desecho, tensa el tejido a través de la estimulación muscular, mejora la firmeza de la piel y se aconseja para la primera modalidad de tratamiento duradero de la celulitis en fase I-III. Produce un efecto alisador de la piel de naranja, reductor y tonificador, que combina la onda de choque acústica radial y la vibratoria. Se recomiendan unas 6 sesiones, con una frecuencia de 1 a 2 por semana.

Venus Legacy. (Reduce, reafirma y drena )

La tecnología 4D que combina Radiofrecuencia Multipolar (activa la síntesis de colágeno), Pulso Magnético, (actúa en la proliferación del fibroblasto), VariPulse (succión pulsada ajustable con vacuoterapia que drena y estimula la circulación sanguínea y linfática) y todo ello consigue estimular la síntesis y contracción de colágeno, la proliferación de fibroblastos, angiogénesis (formación de nuevos vasos sanguíneos), lipólisis (degradación de la grasa que se transforma en energía), para reafirmar la piel y reducir la celulitis. Los resultados son visibles desde la primera sesión . Se aplica una vez por semana y se realizan unas 6 a 8 sesiones.

Mesoterapia: (Reduce y mejora piel y celulitis)

Consiste en la administración de una mezcla de sustancias mediante pequeñas inyecciones hipodérmicas en las zonas afectadas, disolviendo la grasa acumulada y provocando una reducción del volumen. También consigue activar la circulación sanguínea y linfática, ayudando a la eliminación de líquidos y toxinas. Las zonas más frecuentes de aplicación son los glúteos, el abdomen, las cartucheras, muslos y rodillas. Durante el periodo de tratamiento, es obligatorio beber al menos, 2 litros de agua diarios y se recomienda tomar ingerir sustancias que favorecen el drenaje y la eliminación de la grasa. Sus acciones principales son: reductora, alisante, drenante y reafirmante.

Ultrasonidos -Proslimelt- . (Reduce y contormea)

Última generación de ultrasonidos para la celulitis y reducción corporal, que actúa haciendo estallar la membrana celular del adipocito o célula grasa para favorecer su eliminación y drenaje. Con efectos visibles desde la primera sesión en cuanto a reducción de abdomen, flancos, glúteos, brazos… Para obtener efectos visibles y duraderos, hay que realizar unas cuatro sesiones, una cada 15 días, sobre la zona a tratar.

Exilis ® (Reafirma, reduce y mejora la calidad de la piel)

Lo último en radiofrecuencia para reafirmación corporal, se trata de una forma no invasiva de tratamiento para la reducción de las arrugas y para la remodelación de los depósitos de grasa específicos, a la vez que reafirma de una forma evidente casi desde la primera sesión.

Los tratamientos de Exilis® pueden posponer o eliminar la necesidad de cirugía invasiva, particularmente para pacientes con depósitos de grasa leves a moderados y que puede que no sean candidatos para la lipoplastia.

Exilis® usa calor controlado en el tejido a través de la excitación molecular uniforme, en combinación con los efectos beneficiosos de las ondas mecánicas. Proporciona un cuerpo efectivamente contorneado, reducción del volumen de grasa y estiramiento de la piel. Un tratamiento de contorno corporal muy rápido . La mayoría de los pacientes son tratados en 4 a 6 sesiones de veinte minutos por zona.

Clínica Moisés Amselem
C/ Antonio Maura 7 Bajo Dcha. 28014 Madrid
Tlf: 91 521 17 71

www.doctormoisesamselem.com
www.clinicaacidohialuronicomadrid.es
 
Urbam Clinic by Dr. Moisés Amselem
Félix Boix 14
28036 Madrid
T. 91 0884698
www.urbamclinic.com

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído