Por todo lo alto

Brígida Gallego

Diez años menos sin pasar por quirófano

Cynosure®: ¡Qué regalar a los padres que se cuidan… (o que están en ello)!

Tanto para cara como para cuerpo

Hombre Cynosure

Nos gustan los padres que se cuidan, coquetos, que les gusta gustar…

La preocupación por el aspecto físico y por mantenernos jóvenes y atractivos, por gustarnos y gustar, no sólo afecta a la mujer. La búsqueda de la ‘eterna juventud’ y el cuidado personal ha dejado de ser exclusivo del sexo femenino para convertirse en una necesidad agénero con cada vez más adeptos.

Tras un año de pandemia, podemos afirmar que todos nos cuidamos más y mejor. Los hombres también. Rejuvenecer, eliminar manchas, lesiones vasculares y cicatrices post-acné, mejorar el tono de la piel, borrarse un tatuaje, deshacerse del vello corporal y facial para siempre, ganarle la batalla a la grasa localizada que no se va con dietas ni ejercicio, reducir la papada, mejorar la flacidez, marcar abdominales…

Hombre Cynosure

Y, si todo ello podemos hacerlo sin pasar por quirófano ni tener que coger una baja, el éxito está asegurado!  Algo posible gracias a la innovación de la medicina estética y a firmas como Cynosure®, líder mundial en el mercado de tratamientos médico-estéticos no invasivos basados en energía.

Toma nota de lo último en aparatología estética no invasiva para regalar a esos padres que se cuidan, o que están en ello

Hombre Cynosure

Según el último estudio socioeconómico de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME), 3,6 de cada 10 españoles son consumidores de la medicina estética, de los cuales el 23% son hombres, cifra que va en aumento. Un estudio que evidencia una evolución en cuanto a las necesidades de un usuario cada vez más y mejor informado, y cada vez más joven (26 años), influenciado principalmente por el indiscutible poder de la redes sociales.

“Si hablamos de tratamientos faciales, corporales y capilares, el perfil del consumidor se sitúa en torno a los 28-32 años, y en 35-39 para los tratamientos de prevención antiaging”. Además, “ahora se busca una belleza mucho más natural, saludable y reversible”.

“Priman los tratamientos preventivos pero constantes, con un 56,7% de tratamientos exclusivamente faciales en el último año, mientras que solo el 24% se hace tratamientos exclusivamente corporales”.

“Los tratamientos faciales más demandados son los peelings químicos (51,9%), seguidos por la eliminación de manchas (43,5%) y los tratamientos para el acné (27,7%), mientras que los corporales son la fotodepilación (58,1%), la reducción de la grasa corporal (27,5%) y la eliminación de tatuajes (3,5%)”.

Rejuvenecimiento facial. Diez años menos sin pasar por quirófano

Hombre Cynosure

Rejuvenecer diez años sin pasar por quirófano es posible si se hace a tiempo (antes de que las arrugas, los surcos y la flacidez se instalen para siempre). El láser no ablativo PicoSure® y la plataforma Icon™, grandes aliados antiedad, consiguen revitalizar e iluminar la piel en tan solo una sesión, aunque cobra efectividad si se repite 3 o 4 veces con intervalos de 3-4 semanas, con un mantenimiento de 2 veces al año, dependiendo de la edad y al condición del paciente. Un rejuvenecimiento que no implica ni dolor ni tiempo de recuperación, eliminando solo lo que sobra: lesiones pigmentarias y vasculares, poros dilatados, rojeces, arrugas y líneas de expresión, y estimulando la producción de colágeno. Otro de los favoritos para regalar en el Día del Padre es la radiofrecuencia con microagujas de Potenza™ para el tensado de la piel y la eliminación de marcas y cicatrices post-acné, y la radiofrecuencia monopolar de TempSure® Envi, ideal para conseguir una mayor firmeza rejuveneciendo los tejidos, incluso en zonas como párpados, surcos perilabiales o cuello

Culto al cuerpo

Para presumir de un cuerpo perfecto y sin resto de vello ni pelos enquistados (foliculitis), tampoco hay que sufrir. La depilación permanente con Elite iQ™ es la más segura y eficaz del mercado, apta para todos los fototipos cutáneos y durante todo el año. Para la eliminación de la grasa localizada que no consiguen quemar ni con dieta ni con ejercicio, SculpSure®, primer láser del mundo aprobado por la FDA para tratamientos de lipólisis no invasiva, consigue reducir una media 3-4 centímetros de contorno tras 3 sesiones en un intervalo de 3-6 semanas.

Hombre Cynosure

Si el problema es la flacidez, Potenza™, TempSure® Firm y FlexSure™, primera radiofrecuencia ‘manos libres’, flexible y desechable del mercado para tratar todas las zonas corporales, hace maravillas, especialmente si se combina con la electroestimulación de StimSure®, lo último en tonificación muscular, que realiza 24.000 contracciones en tan solo 25 minutos, consiguiendo resultados espectaculares en el remodelado corporal.

Clínicas

Madrid

Centros Asisa Care de toda España
Clínica Bioláser La Moraleja, Madrid
Clínica Bruselas, Madrid
Clínica Castellana Norte, Madrid
Centros Cristina Álvarez, Madrid
Clínica DermaMoratinos, Madrid
Centro de Dermatología de Pedro Jaén, Madrid
Clínica Iván Malagón, Madrid
Clínica Menorca, Madrid
Instituto Médico Láser, Madrid
Hospital HM Montepríncipe, Madrid
Clínica Peñas, Madrid SClinic, Madrid

Resto de España

Clinic Bascoy, Barcelona
Clínica Nueva Vida, Burgos
Clínicas Farma, Gijón y Oviedo, Asturias
Clínica Dr. Pérez Jiménez, Vistahermosa, Puerto de Sta. María, Cádiz
Dra. Pilar Cordero, Huelva
Ivalia, Las Palmas de Gran Canaria

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído