Por todo lo alto

Brígida Gallego

Será tu cómplice ideal para conseguir esa luminosidad deseada

Nuevo Touche Éclat Le Teinte, de YSL Beauty

El fondo de maquillaje fluido y ligero que hace que la piel luzca resplandeciente, sin defectos

YSL Touche Éclat

Ahora, aún más intenso, el «icono» se reinventa. Su fórmula se ha perfeccionado con ingredientes naturales procedentes de los jardines colectivos de Ourika de YSL Beauté, logrando una textura y un resultado de maquillaje perfectos.

¡Ha llegado la hora de revelar una luminosidad impecable!

El nuevo Touche Éclat Le Teint ofrece 3 beneficios claves

YSL Touche Éclat

  • Proporciona al rostro una luminosidad natural y un mejor aspecto
  • Una cobertura media
  • Una hidratación durante 24 horas para una piel absolutamente deslumbrante.

¡Sal de las sombras!

Un fondo de maquillaje enriquecido con ingredientes activos

Los nuevos ingredientes proceden de los jardines colectivos de Ourika, ubicados en el corazón de las preservadas montañas del Atlas marroquí, conocidas por sus condiciones extremas. Allí, YSL Beauté diseñó y creó unos excepcionales jardines donde una cooperativa de mujeres cultiva diferentes plantas con el fin de analizar sus propiedades para el cuidado de la piel.

YSL Touche Éclat

Enriquecido con

  • Extracto de caléndula que ayuda a unificar el tono de la piel.
  • Extracto de malva que ayuda a iluminar la piel.
  • Derivado de vitamina E que ayuda a proteger la piel frente a las agresiones externas.

Tres beneficios clave para la piel

YSL Touche Éclat

Una luminosidad natural y un mejor aspecto

La fórmula está enriquecida con malva, un ingrediente natural que procede de los jardines colectivos del Ourika, protege la piel y ayuda a crear una luminosidad impecable. Es un excelente aliado para realzar la luminosidad natural y el aspecto saludable de la piel.

Una cobertura media durante 24 horas que permite a la piel respirar

«Enriquecida con un extracto de flores de caléndula procedentes de los jardines colectivos Ourika, su fórmula permite unificar el tono y deja a la piel respirar gracias a su textura fluida y ligera, que ofrece una agradable sensación de confort». –Caroline Nègre, directora científica internacional de YSL Beauté.

Hidratación durante 24 horas

Su fórmula proporciona una hidratación y un cuidado inmediato y duradero a lo largo de todo el día. Calmada y redensificada, la piel luce un aspecto más saludable y luminoso.

El fondo de maquillaje ideal para todos los tonos de piel

YSL Touche Éclat

Con un acabado y textura idénticos, sus 18 tonos se dividen en 4 familias cromáticas que se adaptan a la perfección a los diferentes tonos de piel – clara, neutra, media y oscura – y que se han concebido para garantizar esa luminosidad tan emblemática de Touche Éclat a todos ellos. Asimismo, cada tono ofrece una protección SPF22/PA++.

Una nueva e icónica presentación

El frasco luce unas líneas gráficas cuadradas que recuerdan a Encre de Peau All Hours Foundation, aunque sin dejar de ser el accesorio esencial que toda mujer necesita para lucir una luminosidad sin límites.

Kaia Gerber encarna la luz

YSL Kaia Gerber

Kaia Gerber es la protagonista de una nueva campaña que lleva un paso más allá los límites de la luminosidad de YSL Beauté. En ella, Kaia resplandece. Poco importa la hora o el lugar, porque todas las miradas están puestas en ella. Su luminosidad impacta y domina por completo. Ella encarna la luz.

Touche Éclat Le Teint P.V.P.R.: 52,50€ / 25ml

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído