Por todo lo alto

Brígida Gallego

“THEFLAG® simboliza tres valores: el wellness, la exclusividad y el dinamismo”

THEFLAG®, la alta costura de los complementos alimenticios

THESHAPE® (figura), THEAGE® (piel), THEBRAIN® (cerebro), THEDRY® (pérdidas), THEHEAD® (migrañas) y THEMOVE® (articulaciones) constituyen la primera apuesta de estos nuevos laboratorios

The Flag nutricosmetica

THE FLAG Pharmaceuticals llegó al mercado a principios de este año con el objetivo de convertirse en un referente en salud y bienestar a través de un estilo diferencial y exclusivo. Está presente en las farmacias más exclusivas de las principales ciudades españolas.

En la presentación de los primeros seis productos de la marca, Carolina La Valle, CEO de los nuevos laboratorios, ha señalado:

The Flag Carolina La Valle

“Llegamos al mercado para liderar el sector de salud y belleza con una nueva generación de complementos alimenticios cuya base es la excelencia. Nos definimos como un laboratorio boutique porque ofrecemos unos productos innovadores y de calidad premium que constituyen una nueva generación de complementos para el cuidado personal”.

6 productos avalados por la ciencia y dirigidos a mujeres que viven la vida con exclusividad

The Flag nutricosmetica

La Valle afirma que “THEFLAG® simboliza tres valores: el wellness, la exclusividad y el dinamismo”; y remarca que estos tres valores están avalados por la ciencia: todos nuestros nutracéuticos están validados por la Agencia Española del Medicamento y cuentan con evidencia clínica”

“Live exclusively” es la esencia de THEFLAG®: una apuesta por añadir exclusividad a la vida cotidiana de las consumidoras a través de sus productos premium; una gama dirigida a mujeres cuya diferenciación radica en la formulación y la riqueza de sus ingredientes.

“La alta concentración de ingredientes, la pureza de la materia prima y la formulación exclusiva son la base para el desarrollo de nuestros productos; por eso somos la alta costura de los complementos”, ha comentado La Valle durante la presentación.

Asimismo, la CEO de la compañía afirma que “en estos momentos, nuestros productos van dirigidos sustancialmente a mujeres a partir de 35 años, adaptándonos a las diferentes etapas de su vida; sin embargo, estamos trabajando en otros productos para diferentes targets”.

THEAGE®

Un producto exclusivo, con una formulación única y patentada, que contribuye al cuidado de tu piel tanto superficial como internamente. Compuesto de polifenoles extraídos de semillas de uvas, ayuda a prevenir el envejecimiento.

THEBRAIN®

The Flag nutricosmetica

Exclusivamente diseñado para el mantenimiento de la correcta función cerebral, THEBRAIN® está pensado para ayudar a mantener el ritmo diario gracias a la creatinina monohidrato, ginseng y cafeína natural anhidra (THEBRAIN® día) y la fosfatidilserina y ácido docosahexaenoico (THEBRAIN® noche).

THEDRY®

Elaborado a base de isoflavonas de soja y extracto de calabaza, contribuye a la correcta función urinaria. Se trata de un producto que ayuda a recuperar la seguridad en una misma y a conseguir una buena calidad de vida.

THEHEAD®

Con el objetivo de que las molestias no lleguen a la cabeza, este producto, compuesto por sesquiterpenos extraídos de Tussilago hybrida (petasites), actúa directamente sobre los desencadenantes del dolor.

THEMOVE®

Un producto elaborado a base de colágeno no desnaturalizado tipo II para mantener la actividad, un extra para que las articulaciones estén siempre protegidas y en movimiento.

THESHAPE®

Un producto exclusivo, elaborado con extracto de café verde descafeinado, que contribuye a quemar grasas de forma segura y efectiva para alcanzar una figura exclusiva.

The Flag nutricosmetica

e-Commerce

Por último, Carolina La Valle ha anunciado la inminente puesta en marcha de un e-Commerce de la marca, que complementará la hasta ahora venta exclusiva en farmacias. “El farmacéutico es la persona que mejor puede orientar al cliente sobre lo que su cuerpo necesita, reconociendo las evidencias científicas que lo avalan. Es por ello que THEFLAG® ha apostado desde el primer día por la farmacia para ofrecer sus productos, poniendo en valor la figura del farmacéutico. Sin embargo, con el fin de facilitar la compra de nuestros productos a una usuaria moderna y tecnológica, nativa digital, hemos contemplado la opción de construir un e-Commerce propio de la marca que complementará la venta exclusiva en farmacias”, afirma la CEO de THEFLAG®.

Sobre THE FLAG Pharmaceuticals

La creación de THE FLAG PHARMACEUTICALS está marcada por reuniones informales de distintos profesionales del sector farmacéutico alrededor del mundo. En 2020 THEFLAG® deja de ser un proyecto para convertirse en una realidad y se lanza al mercado con el objetivo de desarrollar productos para la salud provenientes de fuentes naturales y sostenibles, de máxima calidad y que garanticen seguridad y eficacia. Todos los productos creados por la marca se mantienen fieles a un modelo holístico en el abordaje de la salud y la prevención: se trata de complementos alimenticios que permiten un cuidado integral y responden a las necesidades de los consumidores más exigentes e inconformistas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído