Por todo lo alto

Brígida Gallego

¿Te ha tocado quedarte en Madrid este mes de agosto? No te preocupes, ¡Estás de suerte!

Este mes de agosto, el plan perfecto sin salir de Madrid en «Le Club Sushita»

El restaurante más canalla y castizo de la capital, Le Club Sushita, organiza durante las noches de verano en la capital, una oferta de ocio centrada en pasarlo bien y disfrutar del momento

Le CLub Sushita

Le Club Sushita ameniza tus tardes y noches de agosto en la capital con una oferta de ocio centrada en su nueva carta de coctelería, música en directo y el mejor Sushi de la capital. ¿Te apuntas?

¡Toma nota! Todos los miércoles por la tarde haz que el ritmo no pare con las mejores actuaciones musicales en directo y el mejor afterwork en su terraza, mientras disfrutas de uno de sus innumerables cócteles con vistas a la Puerta de Alcalá. Tu única preocupación será elegir el cóctel, del resto se ocupa Le Club.

Le CLub Sushita

A partir de las 20.30 h y hasta las 01.00 h podrás vivir el mejor ambiente de la capital gracias a sus actuaciones de música en directo a cargo del DJ Diego Gilca (que actuará como DJ residente en la próxima gala internacional Starlite de Mabella) con sesiones de música de los años 70 combinada con los mejores temas actuales mientras disfrutas de una amplia oferta de cócteles que van desde los más clásicos, para los más puristas, como el Bloody Mary, con un toque de zumo de lima y bien de tabasco; el mojito, con ron bañado en azúcar moreno junto a su homónimo de frambuesa o el Dry Martini, con su aceituna sin hueso, como manda la tradición. Y si ya lo que te apetece es teletransportarte a una playa caribeña, no dejes de probar su Piña colada, uno de los grandes clásicos de la coctelería.

Le CLub Sushita

Para los que les gusta probar nuevos sabores y combinaciones, no dejes echar un vistazo en la carta a los cócteles exclusivos de la casa con nombres tan exóticos y sugerentes como Bravo Samurai, con sake con toque de jazmín, leche de coco, zumo de lima y frambuesas, o El Beso del Panda, con ron añejo, zumo de naranja y lima, toque de canela y bitter de chocolate.

Si a esto le sumas una cena japo fusión con los platos más demandado por la clientela, el éxito está asegurado. ¿Recomendaciones? La costilla de ternera al Josper, su ya mítica tempura de gamba roja con salsa de chile dulce o por qué no, sus nuevas incorporaciones en carta como los Gunkan de toro envuelto en hoja de soja, o lo que comúnmente se conoce en la comunidad nipona como el sushi acorazado.

Le CLub Sushita

¡Ya estás tardando para pasar una noche de escándalo en Madrid y en verano! 

Para más información y reservas: www.sushita.com/restaurantes

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído