Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para hombres que buscan algo distinto y con estilo

En la playa o en la piscina….No sin mi «GeEse Swimwear»

Bañadores GeEse Swimwear

GeEse Swimwear, nace de la idea de crear trajes de baño con estampados únicos, diseños cómodos y de gran calidad. Este proyecto surge como resultado del Trabajo Final de Grado de Gabriela Sastre Reyzábal, con 23 años, tras terminar la carrera de diseño en la universidad Francisco de Vitoria en Madrid.

Bañadores GeEse Swimwear

Es una marca dirigida únicamente al género masculino, por ahora, que abarca desde tallas pequeñas para niños entre los 2 a 10 años, hasta tallas grandes para adultos desde la XS hasta la XXL, con la idea de que padres e hijos, hermanos e incluso amigos puedan llevar el mismo traje de baño.

Bañadores GeEse Swimwear

Dirigida para hombres que buscan algo distinto y con estilo.

Esta primera colección de estampados ha sido diseñada por Gabriela y está inspirada en los azulejos portugueses, es por eso que cada estampado tiene el nombre de una ciudad portuguesa:

Algarve – Cascais – Coimbra – Madeira – Oporto

Los días 13 y 14 de agosto, GeEse Swimwear participó en el Pop Up Chic del Hotel Guadalmina en Marbella con una gran acogida.

Bañadores GeEse Swimwear

web: www.geeseswimwear.com
Instagram: geese_swimwear

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído