Por todo lo alto

Brígida Gallego

Lo último en Beauty-Tech sin salir de casa

AYLA: el masajeador facial con microcorriente para combatir el envejecimiento de la Doctora Carla Barber

Doctora Carla Barber masajeador Ayla

¿Lista para aprender a cuidarte en casa con AYLA?

Revitaliza tu rostro con solo 5 minutos al día de rutina ‘beauty’ con el Nuevo dispositivo de edición limitada  AYLA

#EntrenaTuPielconAYLA

El teletrabajo, el estrés y las preocupaciones diarias hacen que los signos del cansancio y del paso del tiempo se marquen en nuestra piel. Líneas de expresión, arruguitas o las temidas patas de gallo son las primeras señales que impulsan a plantearnos un tratamiento facial rejuvenecedor. Sabemos que la aparición de arrugas y líneas de expresión son algo totalmente natural que no podemos evitar pero ¿y si te decimos que podemos retrasarlo y combatirlo? ¿Se puede conseguir con tratamientos no invasivos?

“Hay muchísimos beneficios que aportan los tratamientos no invasivos aplicados en nuestro rostro, entre los más importantes se encuentran la estimulación de la musculatura facial, la reducción de la grasa facial y del cuello, la producción colágeno y elastina para mejorar el tono de la piel y  la realización de un drenaje facial manual. Todos estos beneficios ayudan a mejorar y prevenir las arrugas, contribuyendo al efecto antiaging”.

Así de claro lo tiene la doctora Carla Barber, líder en España en tratamientos antiedad, que ahora presenta su propio masajeador facial con microcorriente de edición limitada confiando en la tecnología y el buen hacer de JATA, una marca española con más de 75 años de experiencia que apuesta con fuerza por su nueva línea “beauty”.
Lo último en Beauty-Tech sin salir de casa

AYLA no es un masajeador facial cualquiera. La doctora Carla Barber, una de las voces más reputadas en tratamientos anti-aging de nuestro país, hace una clara apuesta por este producto, un regalo estrella para estas fechas festivas que se avecinan.

“Con el rodillo facial con microcorriente lucirás una piel tersa, relajada y radiante. Además puedes reducir la hinchazón, las ojeras y promover la circulación sanguínea y el drenaje linfático”, asegura la doctora, que cree firmemente en la eficacia de las líneas de autocuidado.

La Doctora Barber y JATA han elaborado una edición limitada de 3.000 unidades de  un producto novedoso, de fácil manejo y que pone al alcance de cualquiera tener un rostro diez. Masajes sencillos y en profundidad que te permiten realizar tu propia revitalización facial sin tener que salir de casa.

¿Qué convierte a AYLA en un verdadero objeto de deseo?

  • Masajeador con microcorriente para mejorar la elasticidad y reducir las arrugas
  • El uso de bajas corrientes eléctricas estimula los músculos faciales ayudando a tonificar los contornos faciales y reafirmar la piel flácida
  • Elegantes rodillos bañados con plata de alta calidad, para asegurar la conductividad
  • Efecto lifting gracias al rodillo en forma de V con su ángulo de 70° para ofrecer una piel más tersa y estructura multiángulo de 360° para reforzar su eficacia
  • No solo es para cara, también para cuello y brazos
  • Producto ecológico: carga natural por energía solar.
  • ¿Es realmente posible lograr un efecto “lifting” en casa?

La Doctora Barber tiene claro que AYLA funciona y por eso, ha trabajado mano a mano con JATA en su lanzamiento este otoño 2021. “Partimos de la misma base científica en los tratamientos de uso domiciliario que los tratamientos profesionales, con la diferencia de que la aparatología y la medicina estética consiguen resultados más visibles en menor tiempo, pero, en cualquier caso,  siempre van a ser usos complementarios. Lo ideal es llevar una buena rutina en casa y también estar acompañado por profesionales”, asegura.

¿Te apuntas a seguir los consejos de la Doctora Barber con AYLA?

¿Tú también te lo quieres regalar para este Black Friday? Esta Navidad?

#EntrenaTuPielcon AYLA

Producto solo disponible en la web https://drcarlabarber.com/

PVP: 65 €

Sobre la Dra. Carla Barber

El objetivo de las Clínicas de la Dr. Carla Barber es revolucionar la medicina antiedad, apostando por las últimas técnicas en medicina estética y en los mejores productos de la mano de la innovación y la vanguardia. Gracias a ello y a su influencia en las redes sociales, la empresa Clínicas Dr.Carla Barber, nacida en 2017, se sitúa, actualmente,  a la cabeza del sector. La doctora, licenciada en Medicina en la Universidad de Las Palmas de Gran Canaria y Master en Medicina estética por la Universidad de Alcalá de Henares cuenta con tres Clínicas situadas en Madrid, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria.

Sobre Jata

La marca JATA lleva 77 años especializada en el diseño, fabricación nacional y distribución de pequeño electrodoméstico y menaje del hogar. Cuenta con una amplia gama de productos de calidad accesible a todos los hogares.

Nace en 1943 en Eibar (Gipuzkoa) y en 1977 inaugura una nueva planta en Abadiano (Bizkaia), que se convertiría en su sede principal a partir de 1989. En 2016 Jata estrena, en la localidad navarra de Tudela, unas nuevas instalaciones de más de 18.000 m2, asegurando un buen funcionamiento y servicio a sus clientes, convirtiéndose en la sede principal de la marca.

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído