Por todo lo alto

Brígida Gallego

Para mejorar la Belleza, la Salud y el Rendimiento físico y mental

LongenicⓇ: La revolución Antiedad

Basada en las últimas investigaciones científicas y en el estudio de la longevidad del tiburón de Groenlandia, que puede llegar a vivir más de 500 años  

Longenic

El envejecimiento, desde un punto de vista biológico, es el resultado de la acumulación de una gran variedad de daños moleculares y celulares a lo largo del tiempo, lo que lleva a un descenso gradual de las capacidades físicas y mentales, y a un mayor riesgo de enfermedad (…)”. Según dice la OMS

Un proceso irreversible del que nadie nos escapamos, pero sobre el que sí podemos influir para ralentizar la intensidad y rapidez con la que se presenta.

La genética, las hormonas, la radiación UV, la contaminación y la formación de radicales libres e incluso un estilo de vida no saludable, son factores que aceleran el envejecimiento celular. Los telómeros se acortan, la epidermis se afina y la regeneración se ralentiza, lo que supone una pérdida de colágeno y elastina.

Gracias a los últimos avances e investigaciones, y a través de fórmulas revolucionarias, se ha podido frenar el envejecimiento prematuro que sufrimos, alargando la juventud

LongenicⓇ: La revolución Antiedad

Fundada y dirigida por la Dra. Stefanie Seyda M.D. y el Dr. Andreas Lindner, LongenicⓇ acaba de llegar a España para ofrecer una alternativa antiedad, basada en las últimas investigaciones científicas y en el estudio de la longevidad del tiburón de Groenlandia – puede llegar a vivir hasta más de 500 años – para llegar a contrarrestar el proceso del envejecimiento de manera integral y holística, aumentando significativamente nuestra calidad de vida hasta una edad que, cada vez, es más avanzada.

 LongenicⓇ Dra. Stefanie Seyda M.D. y el Dr. Andreas Lindner

LongenicⓇ debuta en el mercado con una innovadora fórmula, en formato suplemento oral, que combina micronutrientes altamente efectivos que actúan en perfecta sinergia para mejorar la Belleza, la Salud y el Rendimiento físico y mental.

Ocho potentes ingredientes activos de máxima calidad, científicamente probados y perfectamente dosificados, en una fórmula única que desempeñan un papel fundamental en los procesos metabólicos de nuestro cuerpo y que contribuyen a prevenir enfermedades.

Los ocho héroes de la fórmula

1. Colágeno

Es la proteína más abundante del cuerpo, pero a medida que envejecemos, su producción se ralentiza. Su misión es rellenar la estructura celular aportando mayor movilidad y resistencia a las articulaciones, al mismo tiempo que mejora la apariencia de la piel.

2. Vitamina C

Fortalece el sistema inmunitario, incrementa la formación de colágeno y mejora la absorción de hierro. Acelera el metabolismo energético y contrarresta el estrés oxidativo y la fatiga para conseguir un cuerpo y una mente más sanos.

3. Resveratrol

Potenciador del sistema inmunitario, este fitonutriente favorece notable el rejuvenecimiento celular, promoviendo un aspecto radiante. Además, contrarresta los efectos negativos de los radicales libres, limpiando la sangre y estimulando la producción de óxido nítrico (NO), para mejorar la elasticidad de los vasos sanguíneos.

4. Cúrcuma

Este «súper alimento” tiene beneficios antiinflamatorios y antioxidantes, al mismo tiempo que favorece la agilidad física. Se utiliza para el tratamiento de enfermedades cardiovasculares, la depresión y el Alzheimer.

5. Vitamina D3

Interviene en numerosos procesos metabólicos. Ayuda al organismo a absorber el calcio de los alimentos, reforzando la estructura ósea.

6. Sulfato de condroitina

Esta sustancia química enriquecida con un exclusivo complejo derivado del tiburón de Groenlandia, rellena el líquido sinovial incrementando la resistencia de huesos y articulaciones.

7. Glucosamina

La glucosamina es un analgésico y antiinflamatorio que protege y refuerza la sustancia del cartílago. La glucosamina y la condroitina suelen tomarse juntas para ayudar a aliviar los síntomas de la artritis, reduciendo la inflamación y el dolor.

8. Mononucleótido de Nicotinamida (NMN)

Refuerza las funciones metabólicas esenciales para el mantenimiento de unos vasos sanguíneos sanos y un cerebro eficiente. Según los últimos estudios de Harvard, podría ser la respuesta metabólica al envejecimiento.

Longenic

Beneficios

  • Refuerza las defensas naturales de nuestro cuerpo y nuestro sistema inmunológico.
  • Promueve el buen desarrollo y mantenimiento óseo, al mismo tiempo que reduce la inflamación y el dolor articular, contribuyendo al estado óptimo de cartílagos y huesos.
  • Reduce la fatiga. Promueve un sueño saludable y reparador.
  • Efecto positivo en el sistema cardiovascular.
  • Previene el deterioro de nuestro rendimiento físico y mental.
  • Retrasa el proceso de envejecimiento, regenerando cada célula
  • Contribuye al proceso de reparación del ADN.

Inspiración, Ciencia y Compromiso

LongenicⓇ cuenta con una sólida evidencia científica basada en estudios de la Universidad de Harvard y del genetista Michael Snyder de la Universidad de Stanford. Snyder demuestra que hay 4 factores que inciden de manera decisiva en el proceso del envejecimiento (sistema inmunitario, hígado, riñón y el metabolismo). Las conclusiones de su estudio prueban que para prevenir y mejorar sustancialmente la edad biológica, es imprescindible mantener un estilo de vida saludable.

Inspirados y apasionados por la extremada longevidad del tiburón de Groenlandia – es el vertebrado más longevo de la Tierra -, la Dra. Stefanie Seyda M.D y el laboratorio Helomere GmbH en Alemania, han invertido muchos años en averiguar el secreto de su envejecimiento e incorporarlo a la fórmula de LongenicⓇ.

LongenicⓇ no testa en animales y es una marca comprometida con el Planeta al donar parte de sus ingresos a la protección de los océanos y de los tiburones en todo el mundo

Estudios

Un estudio clínico realizado por el laboratorio alemán GPL German Pharma Laboratories GmbH para evaluar el potencial antienvejecimiento a nivel cutáneo de la ingesta oral de LongenicⓇ en 60 sujetos sanos, hombres y mujeres de 40 a 70 años, durante 12 semanas, demuestra que se aprecia una mejora significativa en la hidratación de la piel (+33%) certificada por dermatólogos, después de 6 y 12 semanas de tratamiento.

Para quién está indicado

Se recomienda para mujeres y hombres mayores de 25 años que buscan salud, belleza y máximo rendimiento, independientemente de su edad. LongenicⓇ sigue la normativa europea para suplementos nutricionales y no presenta contraindicaciones.

Longenic

Resultados

Las personas que toman LongenicⓇ mejoran su calidad de vida; se sienten más vitales, más sanos y más atractivos. Es una inversión en futuro. Se aprecian beneficios a las pocas semanas, alcanzando el máximo resultado a los dos meses de tratamiento. Entre ellos destacan:

  • una piel radiante
  • un cabello más fuerte
  • mayor rendimiento físico
  • pérdida de peso
  • mejor calidad del sueño
  • una mayor claridad mental
  • y en general, un estilo de vida más activo.

Modo de empleo

Incluye 28 dosis individuales para un tratamiento de 4 semanas. Se recomienda tomar una dosis al día, preferiblemente por la mañana. Mantener en la boca durante unos 20 segundos antes de tragarlo para favorecer la absorción de los micronutrientes a través de la mucosa oral. Se puede utilizar como cura o tratamiento de choque o como suplemento nutricional a largo plazo.

LongenicⓇ. PVP: 149,95€ (28 monodosis de 25 ml)

La selección de las mejores marcas de termómetros

TERMÓMETROS CLÍNICOS

Aquí encontrarás la oferta actualizada de estos dispositivos de salud

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído