¡Los pequeños detalles marcan la diferencia!
Es precisamente con este leitmotiv que vio la luz VE-GA Catering, el primer proyecto gastronómico con el que María de la Vega dio el salto al mundo de la cocina y que, actualmente, junto al restaurante de Juan Bravo y su tienda gourmet forman su proyecto culinario, y de vida, con el que María había soñado.
VE-GA Catering surgió de una idea muy clara: ofrecer una propuesta gastronómica personalizada, caracterizada por ser tradicional, elaborada con materia prima de alta calidad, con un toque moderno y actual y presentada de una forma muy cuidada y con un gran detalle, capaz de sorprender y superar las expectativas del cliente. Todo ello corre a cargo de María, la creadora del catering.
María de la Vega, su fundadora, afirma que la puesta en escena, el emplatado y la decoración que lo acompaña son fundamentales en un catering. Por eso, para que la velada sea perfecta, en VE-GA nos gusta conocer a nuestro cliente para reflejar a la perfección su esencia y personalidad.
VE-GA Catering es una apuesta segura para dar cobertura a cualquier tipo de evento, ya que ofrece una total flexibilidad a la hora de adaptarse al cliente. Cada plato y su presentación corre a cargo de la creadora del catering.
Si el servicio contratado es una celebración de empresas, ofrece dos opciones: menú con personal incluido para el evento o la opción de catering con posterior recogida de vajilla o loza desechable.
En el caso de que el catering sea para una fiesta de particulares, cuenta con dos formatos: un catering tradicional en el que se incluye camareros, servicio y montaje, y una cómoda y novedosa alternativa en la que se elabora el menú elegido y se entrega en casa a falta de un toque de horno para que esté listo para disfrutar, una opción perfecta para encuentros en petit comité o para lucirse en una gran cena.
Así mismo, en clave nupcial, VE-GA Catering pone a disposición de los futuros novios todo su encanto y cariño para la celebración tanto de bodas, como de prebodas o pedidas de mano, adaptándose siempre al gusto, necesidades y entorno de estas especiales celebraciones. Desde un menú de gala, para disfrutar en torno a una mesa rodeado de seres queridos, a un formato cóctel, igual de delicioso, pero con un toque más informal y desenfadado, que invite al disfrute y la conversación con todos los invitados.
Porque si hay algo que despierta y revive los mejores recuerdos es precisamente la memoria gustativa, desde VE-GA Catering trabajan cada día para, a través de platos, vajillas, flores y detalles, darle un sabor inolvidable a aquellos momentos más importantes y especiales.