Por todo lo alto

Brígida Gallego

El color, más que una asociación de pigmentos, es una actitud. Es lo que se refleja en el espejo, en nuestros sueños, en nuestros estados de ánimo y en nuestras emociones.

«Dior en Rouge» el nuevo look de Dior para este otoño

Dior Rouge

El rojo es el color de origen esta temporada de los tonos del maquillaje Dior, el que ofrece a las mujeres la posibilidad de expresar sus «reflexiones». Punto de partida de esta colección, el rojo marca la pauta y permite crear un maquillaje otoñal desde el más natural hasta el más elaborado.

«Desde el reflejo del espejo a las reflexiones en nosotros… Esta colección de Dior en Rouge se inspira en los momentos en que nos encontramos reflexionando sobre el pasado, el futuro, la vida, los sueños y el amor»,explica Peter Philips, Director de la Imagen y de la Creación del Maquillaje Dior.

 

«Ofrece a las mujeres la manera de mostrar esta paleta de emociones, basada en el rojo, que es el color de la alegría, la sensualidad, el desconcierto, la pasión y el poder».

Los ojos, el espejo del alma

Dior Rouge

Todas nuestras emociones se transmiten a través de los ojos. Esta temporada, los ojos se visten de rojo para que cada una exprese su personalidad. La nueva paleta de edición limitada 5 Couleurs Couture presenta un motivo tipográfico en el que las letras Dior se reflejan en la icónica textura de polvo cremosa. Dos armonías exclusivas de esta colección reinterpretan los colores otoñales a través de tonos de rojo, naranja y cobre para lucir un look audaz y elegante.

«Difuminados en el párpado, estos colores opulentos adornan la mirada. Permiten crear unos “smoky eyes” (maquillaje de ojos ahumados) o degradados, fabulosamente intensos o más discretos, según el estado de ánimo», explica Peter Philips.

Centrada en un bronce nacarado, la armonía Mirror Mirror refleja un naranja audaz, un amarillo dorado luminoso, un caqui dorado y un marrón mate intenso, para un look sofisticado. En torno a un rojo burdeos intenso, la armonía Reflexion se compone de un beige satinado, un bronce anaranjado, un palo de rosa y un marrón dorado para una mirada “de alta costura”.

5 Couleurs Couture

  • 659 Mirror
  • Mirror 889 Reflexion

En sintonía con la temporada, la máscara de pestañas Diorshow Iconic Overcurl se ofrece por primera vez en un tono rojo ladrillo ultra costura y aporta a las pestañas un volumen y una curvatura espectaculares gracias a su cepillo curvo ultra preciso. Este sublime tono otoñal realza los ojos con elegancia.

«Con este rojo ladrillo tan favorecedor se crea siempre un efecto inesperado; adorna la mirada y resalta el iris, sea cual sea su color», asegura Peter Philips.

Diorshow Iconic Overcul

  • 664 Brique

El Rojo, para labios

Dior Rouge

Siempre a la vanguardia, la barra de labios Rouge Dior ha reinventado el color rojo desde su creación en 1953. Ofrece una variedad de tonos rojos, desde el más puro al más deslumbrante, para adornar la sonrisa de cada mujer y reflejar mejor su personalidad.

Este año, en homenaje a este color atemporal que refleja la luz, Peter Philips presenta tres tonos de rojo inéditos: un rojo coral vivo Dusty Coral, un palo de rosa fuerte Rosewoodrose y un rojo profundo Redred.

  • Rouge Dior 550
  • Dusty Coral
  • Satin 722 Rosewoodrose
  • Mat 763 Redred – Velvet

Una manicura resplandeciente

Dior Rouge

Este otoño, Dior Vernis también juega con las variaciones del rojo y presenta dos nuevos colores de edición limitada que se corresponden con los de Rouge Dior: palo de rosa fuerte Rosewodrose y un rojo intenso y luminoso Redred. Gracias al brillo de la fórmula, se consigue este look audaz para una manicura resplandeciente.

Dior Vernis

  • 742 Rosewoodrose
  • 763 Redred

Convertida en un producto de culto desde su creación en 1963, Crème Abricot es una crema de cuidado de las uñas que las fortalece y embellece con un aspecto impecable. Para la ocasión, el icono de la manicura Dior se presenta en un estuche rojo ladrillo otoñal grabado con las iniciales de Christian Dior.

  • Créme Abricot

De venta exclusiva en la web dior.com.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído