Por todo lo alto

Brígida Gallego

Este tratamiento global para los labios y su contorno, concentra los últimos avances tecnológicos para recuperar la juventud de la sonrisa

Nescens presenta el nuevo bálsamo alisador y voluminizador para labios y su contorno

Nescens presenta el nuevo bálsamo alisador y voluminizador para labios y su contorno

Fruto de una nueva tecnología utilizada en la ingeniería de los tejidos cutáneos para el tratamiento de las quemaduras, el Bálsamo Alisador y Voluminizador Nescens incorpora un principio activo patentado, derivado de la ciencia regenerativa avanzada, que es capaz de estimular la proliferación de los queratinocitos para regenerar la epidermis que ha perdido volumen y mejorar el aspecto de la piel que presenta arrugas marcadas. Este mecanismo de acción biomimético, inédito, se basa en la comunicación intercelular, activando la producción de los factores de crecimiento de los queratinocitos (KGF), a partir de las células madre de origen adiposo (ADSC). Su potente acción regeneradora se debe a su contenido en swertiamarina pura, extraída de las hojas de genciana india.

Otros principios activos

Tres ácidos hialurónicos, diferentes

Uno de bajo peso molecular, para penetrar en los tejidos y rellenarlos desde el interior, además favorece la reparación de las células dañadas por los rayos ultravioleta; otro, de alto peso molecular, con gran capacidad para retener el agua en los tejidos, aumenta la hidratación y tiene una potente acción alisante, en la superficie; y microesferas de hialurónico, con tecnología exclusiva, tan eficaces como los componentes utilizados en las inyecciones, para aumentar la hidratación, a largo plazo, y corregir, rápidamente,  las arrugas profundas.

Una combinación de dos matrikinas

Pequeños péptidos endógenos, que activan el proceso de reparación cutánea, favorecen que las arrugas se difuminen y aumentan la elasticidad de la piel.

Un complejo único de poliholósidos

Que rellena y redensifica, protegiendo que el colágeno no ase degrade y favoreciendo que la piel conserve su firmeza.

El complejo “bioidéntico”

Exclusivo de Nescens, que reproduce los mecanismos de hidratación y nutrición esenciales para el mantenimiento de la integridad cutánea.

Un retinoide y vitamina E antioxidante

Para proteger los labios y su contorno del fotoenvejecimiento.

Beneficios cosmecéuticos

Atenúa las arrugas verticales

(Código de barras y surco nasogeniano, así como las líneas de marioneta, además de alisar la superficie labial.

Aumenta el volumen de los labios

Proporcionándoles un aspecto más carnoso, con una apariencia natural.

Protege frente a las agresiones ambientales

Como el sol, el frío o el viento.

Proporciona una hidratación

Intensa y duradera.

Ralentiza el proceso de envejecimiento

Y aumenta la elasticidad de la piel, además de reforzar la función barrera.

Evita

Que migre el maquillaje labial.

El Bálsamo Alisador y Voluminizador Nescens aporta una eficacia inédita a la juventud global de los labios y su contorno.

Instrucciones de uso

Aplicar el bálsamo en los labios y su contorno, mañana y noche, para obtener un resultado óptimo. Renovar la aplicación, según sea necesario. También se puede utilizar en una capa espesa, como una mascarilla para dormir, dejándolo actuar toda la noche y así se obtendrán los máximos beneficios. La punta biselada del aplicador está perfectamente diseñada para extender el producto.

Unisex. Clínicamente probado bajo control dermatológico.

PVP: 45 €

Puntos de venta exclusivos de Nescens:

  • – www.nescens.com
  • – Skinpharmacy Jorge Juan, 34, (Madrid)
  • -The Beauty Concept (Madrid)
  • – Perfumería Benegas (San Sebastián)
  • – Perfumería Erlai, (Bilbao)

Sobre Nescens

Nescens es una firma cosmecéutica suiza, antiedad de alto rendimiento.

Cada fórmula Nescens es fruto de las investigaciones más avanzadas de los Laboratorios Genolier, cuya  clínica, del mismo nombre, es reconocida mundialmente por su especialización en medicina preventiva, terapia antiedad y rejuvenecimiento con células madre. No obstante la Clínica Genolier posee uno de los mayores bancos de cordones umbilicales del mundo, y sus laboratorios incorporan en las fórmulas Nescens

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído