Por todo lo alto

Brígida Gallego

Perteneciente al Grupo RosaNegra, Chambao Fashion Steak Grill House llega para convertirse en el nuevo ‘place to be’ de la capital

Chambao te lleva a Tulum sin salir de Madrid

Mucho más que un restaurante: Es una experiencia luxury, donde confluyen gastronomía de vanguardia del chef ejecutivo Antonio Madrigal e interiorismo a cargo del arquitecto Manuel Clavel, con fashion shows y música en directo

Restaurante Chambao

Paseo de la Castellana tiene nuevo inquilino. El restaurante Chambao Fashion Steak Grill House abrió sus puertas el pasado 8 de diciembre. Chambao es el primero del Grupo RosaNegra en España y, gracias a su concepto gastronómico vanguardista e innovador, especializado en exclusivos cortes de carne y mariscos, llega para convertirse en el ‘place to be’ de Madrid

Es el primer paso a la expansión internacional del grupo fundado por Eduardo Beaven tras el gran éxito de Chambao en los destinos más importantes de México.

“Inicialmente el principal objetivo es asentarse en Madrid como marca y crear destino alrededor de Chambao, que es la manera de actuar del grupo, desarrollar una zona RosaNegra, con una gran variedad de propuestas gastronómicas para todos los gustos. Después, se implantará este mismo concepto en Marbella e Ibiza”, afirma Antonio de Juan, el director general de Grupo RosaNegra en España.

Chambao

Ubicado en Paseo de la Castellana 4, posee una superficie de 500 m2 y una capacidad para 200 comensales. Manuel Clavel, arquitecto español de prestigio internacional, ha sido el responsable de integrar el elegante concepto con toques bohemios en el nuevo local de Chambao, donde cada detalle ha sido diseñado para reflejar la verdadera esencia del Grupo RosaNegra . La perfección y extravagancia de los trabajos de Manuel Clavel – Museum Garage en Miami perteneciente al grupo LVMH, Odiseo, centro de ocio con la piscina volada más grande de Europa o el restaurante de Alain Ducasse en Dubái – le han convertido en el elegido para encargarse de este trabajo.

Chambao

Su propuesta gastronómica es una combinación de platos de diversas partes del mundo con los ingredientes más frescos y puros: Salmón Ora King, Camarón de Senegal, Alaskan King Crab, Pulpo Súper Colosal y Cola de Langosta son algunos “must try” que propone el chef ejecutivo, Antonio Madrigal.

Chambao

La calidad de sus cortes de carne y mariscos es, sin duda, su principal signo de diferenciación que hacen de Chambao un paraíso culinario. Cuenta con una Butcher’s boutique, un espacio en el que expertos carniceros guiarán al cliente para que pueda escoger entre los cortes de carne más exclusivos, desde Wagyu y Kobe hasta las más marcas más renombradas como Creekstone Farms o Jack’s Creek, marca australiana ganadora del premio ‘mejor productor de bistec del mundo’.

Chambao

Como experiencia líquida Chambao posee una carta de vinos que refleja a la perfección su filosofía, donde el vino es una parte integral de una experiencia gastronómica personalizada, adaptada a cada cliente. Este espectáculo culinario se completa con sus “signature cocktails”, cuidadosamente elaborados con los mejores ingredientes naturales.

En Chambao la música, la moda y las actuaciones en directo cobran gran protagonismo dando lugar a momentos memorables. Live happenings, guitarristas y fashion shows con un horario donde puedes empezar por la mañana almorzando y terminar por la noche vibrando al ritmo del espectáculo.

Chambao

Encontrarás también en Cambao los diseños atemporales más versátiles y perfectos para cualquier ocasión en Chambao Boutique Collection, marca de moda independiente, hecha a mano y diseñada y fabricada en Tulum e Ibiza.

Chambao

Gracias a sus amplios espacios y su decoración única, Chambao Madrid será el escenario de exclusivos eventos que tendrán lugar durante el próximo año, según afirma su directora de ventas Izaskun Albéniz, cuya larga y exitosa trayectoria profesional le ha llevado a situarse al frente de este proyecto.

Chambao

Sobre Chambao

Chambao es un encuentro entre la naturaleza y la sofisticación, un paraíso culinario especializado en los cortes de carne y mariscos más exclusivos del mundo. Inspirado en la atmósfera exótica y sofisticada de Tulum y rodeado de un ambiente bohemio y lujoso, es el lugar perfecto para vivir un encuentro mágico con actuaciones en vivo y desfiles de moda acompañados de percusiones.

Sobre Grupo RosaNegra

Grupo RosaNegra es el grupo de restauración fundado por Eduardo Beaven, empresario con más de 25 años de experiencia dentro de la industria, y grupo detrás de Chambao. En tan solo unos años ha logrado consolidarse como una de las empresas más importantes en el sector hostelero, llevando sus marcas a los destinos más importantes de México y España, creando conceptos creativos y sorprendentes como los exitosos restaurantes RosaNegra, Taboo Restaurants & Beach Clubs, Parole y Mamazzita entre muchas otras. Cada uno con un sello y personalidad única.

Restaurante Chambao Madrid
P.º de la Castellana, 4, 28046 Madrid
916 00 96 47

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Brígida Gallego

Queridos amigos, a través de este blog os inundaré de propuestas irresistibles para que disfrutéis de lugares con encanto, inolvidables escapadas, secretos de moda y belleza, eventos con glamour… y mucho más

Lo más leído