Pillan a este médico en la India golpeando sin piedad a un paciente

El video de un médico que golpea a un paciente en un hospital público de Jaipur (Rajastán, India) ha llamado la atención de las autoridades, que solicitaron un informe completo de los hechos después de que la grabación empezara a difundirse ampliamente por las redes este lunes, según rt.

En las imágenes, grabadas el pasado sábado, se puede ver como un doctor del SMS Hospital abofetea a un paciente identificado como Mubarik -un hombre de 30 años que había ingresado por una intoxicación con gastritis- hasta el punto en que se sube sobre la cama para continuar con los golpes. El paciente intenta defenderse con las piernas, y momentos después ambos son separados por otro galeno.

Sin embargo, de acuerdo a fuentes locales, la administración del hospital ha expresado que el video está manipulado, ya que anteriormente el mismo paciente había maltratado a una doctora y, cuando un médico y la familia del paciente trataron de calmarlo, comenzó a pelear físicamente.

Se informó que el ministro del Gabinete de Salud y Bienestar Familiar de Rajastán, Raghu Sharma, ha pedido detalles de lo que realmente sucedió. La Comisión de Derechos Humanos del estado también solicitó información sobre las medidas adoptadas y subraya que golpear a cualquier paciente es un delito grave.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido