Épico broncazo entre Manolo Lama y Juanma Castaño con Sergio Ramos de por medio

¡Menudo rebote se cogió Manolo Lama, narrador de los partidos del Real Madrid y de la Selección Española en COPE, con su compañero y presentador de ‘El Partidazo Juanma Castaño la noche del 31 de mayo de 2019! –Le arrojan una moneda a Manolo Lama para recordarle el episodio de la humillación a un mendigo alemán

Todo a cuenta de la esperpéntica rueda de prensa de Sergio Ramosanunciando que él no se iba a largar al fútbol chino y desmintiendo las informaciones que Lama había ofrecido el 27 de mayo de 2019 en COPE asegurando que el central merengue quería tomar las de Villadiego ante la mala relación con el presidente blanco, Florentino Pérez –Losantos ajusta cuentas con el «siniestro» Manolo Lama después de su salvaje pelea con Álvaro Arbeloa.

Y, evidentemente, Lama, que había sido el autor de la exclusiva, tuvo que aguantar en casa propia, en ‘El Partidazo de COPE’, que le dijeran que –Manolo Lama perdió los papeles en plena retransmisión y llamó hasta en tres ocasiones «cagón» a Hernández Hernández-:

Ramos te ha dejado con el culo al aire.

 

Castaño se lo ejemplificaba de esta guisa –COPE se harta de Castaño, González y Lama y prepara un hachazo tras el Mundial-:

Yo si salgo yo diciendo todo lo que tú dijiste a las 23:30 horas del lunes de David Villa. Yo le llamo y le digo ‘¿pero por qué me has utilizado de esta forma?

 

Lama ahí saltó y se produjo un momento de alta tensión –Juanma Castaño ‘reemplaza’ a su excompañero De la Morena en Radio Marca-:

¡Eh, eh, eh, eh, un momento! Mira, yo llevo currando en esto 40 años y a mí no me utiliza nadie. ¿Me oyes? ¡Nadie!.

 

El presentador del programa deportivo de las noches de COPE no quería quedar en evidencia y afirmaba que –Castaño llama «desagradecido» a Isco y en COPE se enfrentan a Real Madrid TV: «Es un aparato de propaganda»-:

Tengo la sensación de que se ha aprovechado.

 

Lo que al narrador le indignó aun más si cabe –Juanma Castaño afea en directo a Javier Tebas sus frecuentes visitas a De la Morena en detrimento de la COPE-:

Que te quede muy claro: a mí, entérate bien, no me utiliza nadie. Cuando doy una información, va a misa. No digas que me han utilizado.

 

Y un poco más adelante insistía Lama –José Ramón de la Morena y Pepe Domingo Castaño rompen en antena con un silencio que ha durado años-:

Yo doy noticias, no me utilizan. Si cada vez que cada uno da una noticia es que le utilizan, vamos jodidos.

 

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los Videos más vistos

Lo más leido