T5 cambia su Dpto. de comunicación

T5 cambia su Dpto. de comunicación

Fernando Martín, antiguo subdirector de comunicación de la cadena, abandonó Telecinco el pasado 4 mayo, de mutuo acuerdo con la cadena. Cristina Gascón, jefa de prensa hasta ahora, lo sustituirá en el cargo.

Fernando Martín quiere establecerse por su cuenta y emprender una nueva etapa profesional relacionada con la asesoría a empresas en materias de comunicación.

Deja atrás una larga etapa profesional de 16 años en Telecinco, donde ha desarrollado la mayor parte de su carrera. Se incorporó a la cadena en sus comienzos como redactor y al poco tiempo pasó a formar parte del Departamento de Comunicación, en el que en los últimos cinco años ha desempeñado el cargo de Subdirector, en una primera etapa dependiendo del anterior Director de Comunicación, Fran García, y desde el año 2003 de la actual directora, Mirta Drago.

En este tiempo, Fernando Martín se ha ocupado de la Imagen Corporativa y Relaciones Externas de Telecinco y del desarrollo de las campañas de lanzamiento de los principales programas de la cadena.

Tras su salida de Telecinco, el Departamento de Comunicación que dirige Mirta Drago queda reestructurado en dos áreas que aglutinan las funciones que anteriormente desempeñaba Fernando Martín.

Por un lado, Cristina Gascón, hasta ahora Jefa de Prensa, asume la Subdirección del departamento, encargándose de la relación con los medios. En dependencia directa de Cristina Gascón, Estefanía Gómez pasa a encargarse de todo lo relacionado con los programas y temas editoriales de la cadena.

Cristina Ocaña, hasta ahora responsable de Comunicación de Publiespaña, pasa a encargarse también de los Asuntos Corporativos, en dependencia directa de Cristina Gascón.

Estefanía Picón sigue siendo la Jefa de Imagen Corporativa, Publicidad y Eventos, departamento que ahora pasa a depender directamente de Mirta Drago.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído