• Crimen y Castigo
  • Motor
  • Religión
  • Travellers / Viajes
  • Expertos
  • 24x7
  • Ofertas PD
  • 24 May 2026 | Actualizado 5:50 CET
    Inicio
  • Gastronomía
  • Salud
  • 3Segundos
  • Escaparate
  • Medios
  • Enlaces
Periodista Digital
  • ESP
    España América
  • Mis datos Salir
  • Entrar
  • Menú
      • Secciones
      • América
      • Política
      • Economía
      • Sociedad
      • Cultura
      • Deportes
      • Legislación
      • España
      • Política
      • Mundo
      • Periodismo
      • Economía
      • Deportes
      • Ciencia
      • Tecnología
      • Cultura
      • Televisión
      • Gente
      • Magazine
      • Otras Webs
      • Crimen y Castigo
      • Motor
      • Religion
      • Travellers
      • Expertos
      • Gastronomía
      • Salud
      • Escaparate
      • 24x7
      • La Retaguardia
      • La Burbuja
      • Directorios
      • Lo último
      • Blogs
      • Vídeos
      • Temas
      • Personajes
      • Organismos
      • Lugares
      • Autores
      • Hemeroteca
      • Servicios
      • Ofertas
      • Club PD
      • Enlaces
      • Medios
      • Más servicios
      • Ediciones
      • América
      • España

    Jorge Javier, tenso con Aída: "¿Por qué tienes ese aire tan facha?

    Aída Nízar saca lo peor de sus nuevos compañeros de ‘Sálvame’, sobre todo de Belén Esteban: «¡Me va a tocar el coño!»

    El programa ha fichado a la colaboradora para levantar la audiencia y el viernes 30 de marzo de 2012, 'Sálvame Deluxe' lideró con un 15% de share

    Redacción 
    02 Abr 2012 - 05:44 CET
    Archivado en: 3 Segundos | Adriana Abenia | Belén Esteban | Jorge Javier Vázquez | Lydia Lozano | Mango | Mila Ximénez | Televisión

    Más información

    Luis Rollán anuncia, llorando, que se va de 'Sálvame' sin tener otro trabajo en la recámara ¿De verdad se marcha voluntariamente?

    Luis Rollán anuncia, llorando, que se va de 'Sálvame' sin tener otro trabajo en la recámara ¿De verdad se marcha voluntariamente?

    ¿Qué colaboradores han de largarse de 'Sálvame' para que el programa no muera definitivamente?

    ¿Qué colaboradores han de largarse de 'Sálvame' para que el programa no muera definitivamente?

    Fue tenso, incómodo, bochornoso pero divertido. El estreno de Aída Nizar como nueva colaboradora de ‘Sálvame’, el viernes 30 de marzo de 2012, dio lo que se prometía: Belén Esteban y Mila Ximénez optaron por insultarla pero no se sentaron frente a ella. Jorge Javier se puso borde y la invitada cargó contra Lydia Lozano, Rosa Benito y los chicos.

    La condición para que Aída Nizar se quedase como parte del equipo de ‘Sálvame diario’ era que su debut en el ‘Deluxe’ del viernes 30 de marzo de 2012, fuese exitoso. Gran parte de la audiencia usó Twitter y la web de Telecinco -donde se abrió un cuestionario en el que se preguntaba si Aída era buena persona y el 90% dijo que no- para cargar contra la colaboradora. Pocos querían que se quedase ya que es uno de los personajes más polémicos de la televisión.

    Pero el programa lideró la noche con un 15% de cuota de pantalla. No es una cifra increíble, sobre todo si comparamos con las que hacía el programa hace un año, pero confirma que hay Aída para rato. Nosotros lo hemos querido así.

    EL POLÉMICO FICHAJE DE AÍDA NIZAR

    ‘Sálvame’ está de reformas. Es lógico, la audiencia se cansa de ver a los mismos siempre y los datos están a la baja (sobre todo en la edición ‘Deluxe’ de los viernes). Olvidadas quedan ya las intenciones blancas y buenrollistas de la era ‘fuga de anunciantes’ de ‘La Noria’ y T5, con el ‘cortijo’ a la cabeza, y ahora se vuelve a apostar por la sangre moral y el escándalo ¿Y quién mejor para eso que Aída Nizar?

    Su fichaje se gestó el 23 de marzo de 2012. Tras varios meses de ausencia -desde que apareciese en ‘Acorralados’-, Mari Ángeles Delgado, madre de Aída, fue entrevistada en ‘Sálvame Deluxe’ para defender a su hija y decir que ha rechazado posar desnuda en ‘Interviú’. Al lunes siguiente, volvió al programa -en su versión diaria- y se enfrentó a los colaboradores. Tanto, que Mila Ximénez como Belén Esteban abandonaron el plató al grito de «Me da asco».

    El martes 27 de marzo de 2012, se confirmó la noticia. Aída Nízar debutaría en ‘Sálvame Deluxe’ del viernes siguiente con vistas a ser colaboradora habitual de la versión diaria. Esto hizo que la propia Belén Esteban estallase de dolor en directo y dijese:

    El otro día me llamó hija de puta. No puedo más, no quiero coincidir con ella. Lo que más he querido en mi vida aparte de mi hija es a mi padre y he visto a mi padre los últimos días de su vida llorar por esta señora. O la cojo del cuello o no verla, dos días me la he tenido que tragar y no quiero.

    AÍDA EN EL DELUXE: «ESTÁ SIENDO UNA ENTREVISTA EXTREMADAMENTE DURA, JORGE»

    Y llegó el momento de la ¿verdad? Aída se sentó -el viernes 30 de marzo de 2012- cara a cara con Jorge Javier Vázquez. El resto de colaboradores jugaron al despiste y se fueron a la sala VIP para hacernos creer que no querían sentarse con ella y crear más expectación.

    En los anuncios anteriores a su visita, Aída había prometido machacar a sus mayores rivales. Belén Esteban, Mila Ximénez (a las dos las ha acusado siempre de «tomar sustancias») y Rosa Benito. Por su parte, el presentador tenía un difícil reto: olvidarse de sus compañeros y de su pasado en común con la invitada (la llamó «hija de puta» en ‘Supervivientes 2011’).

    La entrevista, en un primer bloque, fue dura. La tensión era palpable. Aída intentaba esquivar todas las preguntas directas que le hacía el presentador tales como:

    Aída ¿Hay algún caso de alcoholismo en tu familia? o ¿has tenido problemas con el alcohol?

    La ex de ‘GH’ se puso muy nerviosa y dijo que no, que su familia era perfecta, que ella sólo bebía agua y que al público no le interesa saber esas cosas. Pero la pregunta tenía su lógica, tal y como explicó el presentador:

    Aída, si te lo pregunto es por que quiero entender por qué siempre atacas a los demás con esas cosas. Siempre te metes con la forma que tienen los demás de divertirse, si es con las drogas, el alcohol o el sexo. Es un discurso tan conservador y tan facha.

    Pero Aída había ido a hablar de sí misma y de su sección en ‘Sálvame’ en la que se dedicará a defender a las víctimas sociales…

    La incomodidad continuó por un rato. Jorge Javier preguntaba y Aída respondía lo que le daba la gana. Eso es lo peor de esta mujer. Que, aunque va de directa y sincera, nunca es clara, es agotadora. Y encima cayó en el ridículo cada vez que intentaba hacerle la pelota al presentador, algo que él rechazaba tajantemente.

    AÍDA: «NUNCA VOLVERÉ A DECIR QUE SÍ A UN HOMBRE»

    Pero la entrevista se suavizó cuando Jorge Javier le preguntó a Nizar:

    ¿Cuándo ha sido la última vez que le has dicho que no a un hombre?

    La respuesta de ella fue genial:

    Yo es que nunca voy a volver a decir que sí a un hombre.

    J.J.V.: Y a las once menos cuarto de la noche, salió el Gordo, señores.

    A.N.: Gracias, Jorge por el tono que estás tomando ahora.

    J.J.V.: Lo que yo quiero saber es por qué no le vas a volver a decir que sí a un hombre.

    A.N.: Porque yo ya conocí al hombre de mi vida y no funcionó. No es que renuncie al amor. Yo conocí el amor y me quedo con ese recuerdo.

    J.J.V.: Renunciar al amor es renunciar al sexo. ¿Te satisfaces tú sola?

    A.N.: Es que yo no concibo el sexo sin estar profundamente enamorada. Y no, yo sola no tiene gracia. Yo ahora tengo orgasmos viéndome.

    AÍDA CONTRA TODOS

    Y del ‘buenrollito’ pasamos a lo que nos interesa. Aída enfrentándose a los que tanto la odian. Comenzó por Lydia Lozano a la que llamó «mala periodista» por lo que se negó a responder a cualquiera de sus preguntas por mucho que ésta se quejase.

    Lo más duro llegó cuando Mila Ximénez, desde la sala VIP, retó a su nueva colaboradora:

    Aída, tú que vas de valiente y sincera quiero que digas una cosa. Tú dices que yo me meto cosas. Quiero que tengas los huevos de decir qué es lo que me meto. Dílo. Da nombres. A ver si eres tan valiente. Dices que temo la verdad. Venga, demuestra lo que vales. Dí qué es lo que yo tomo.

    Nízar, como era de esperar, no dijo absolutamente nada. Ximénez, vencedora, le soltó:

    No tienes huevos. Eres una mierda de persona. Una mierda.

    Aída, utilizó esto último para crecerse y atacar a la colaboradora por sus malos modales pero acto seguido fue hacía Rosa Benito y la amenazó con contar una ‘bomba informativa’ sobre su familia. Antes, Nízar dijo que tenía que consultarlo con su madre a ver si le daba permiso, la llamó por teléfono, hablaron en otro idioma (no sé por qué me da a mí que se lo inventan) y confirmó que no diría nada ya que su progenitora se lo había prohibido. Trabajadores de ‘Sálvame’, no hay que tenerle miedo a Aída Nízar. Aída Nízar es humo. Un humo molesto y que asusta un poco pero humo al fin y al cabo.

    BELÉN ESTEBAN CONTRA AÍDA: «SI ENTRO LE AGARRO DE LOS PELOS»

    La que peor lo pasó fue Belén Esteban. ‘La princesa del pueblo’ no quiso ni ver, desde la sala VIP, la entrevista completa. Cuando Jorge Javier Vázquez fue a buscarla por los pasillos de Telecinco, se la encontró maquillándose, enfurecida, lo que alegró mucho a Aída (que lo veía todo por un monitor).

    Vázquez interrogó a su co-presentadora e intentó ‘chincharla’ para que saltase y al final, la de San Blas explotó:

    Me va a tocar el coño Aída Nizar. Mira Jorge, no quiero entrar porque le he hecho una promesa a mi familia pero es que si entro la cojo de los pelos.

    Y Vázquez, ansioso por subir la audiencia, le soltó:

    ¿Y no puedes hacer eso en directo? Venga ven.

    Pero no coló y J.J. se fue mientras Belén le hacía una corte de mangas a su enemiga.

    AÍDA Y ADRIANA DICEN HOLA Y OTROS DICEN ADIÓS

    El mismo viernes 30 de marzo de 2012, Aída Nízar adelantó -de manera surrealista- cómo va a ser su nueva sección:

    Yo soy a ser la voz de los espectadores y voy a ir en contra de todos las injusticias. Que se preparen los chinos, los que dan la lata a sus empleadas, los que roban, todos….

    Pues sí, Aída se dedicará, semanalmente a ‘ayudar’ a todo aquel que la requiera.

    Pero Nízar no es la única incorporación de ‘Sálvame’. Ese mismo día reapareció Adriana Abenia, la que fuese reportera de ‘Sálvame diario’ -luego fue sustituida por Chiqui-. Será ahora la encargada de retransmitir lo que pasa en las redes sociales durante la emisión del programa, para ver cómo se comporta la audiencia.

    Pero si unos vienen, otros se van. En una misma semana hemos visto despedirse a Chiqui como reportera y a Luis Rollán como colaborador. A la primera la echan -dicen que por la crisis…- y el segundo confirma que es por voluntad propia aunque no tiene un trabajo en la recámara. Malos tiempos para ser tertuliano de televisión.

     

    Aída Nizar.
    Captura de 'Acorralados' durante una intervención de Aída Nízar. PD
    Aída Nízar. Captura de Telecinco. 28 de julio de 2011. PD

    Te puede interesar

    De vergüenza: ‘Sálvame’ despide a una destrozada Chiqui por la crisis económica pero contrata a Aída Nizar

    Belén Esteban, llora y grita descontrolada para que Aída Nizar no trabaje en ‘Sálvame’: «El otro día me llamó hija de puta, no puedo más»

    Aída Nízar llama «hijo de puta» en árabe a J.J. Vázquez y demanda a Belén Esteban por tacharla de «pedazo de mierda»

    Acusan a Aída Nízar de robar en Telecinco y de no llevar bragas

    J.J. Vázquez a Aída Nízar: «No voy a seguir hablando con una enferma. ¡Hija de puta!»

    Los mejores productos de informática

    PRODUCTOS DE INFORMÁTICA

    Almacenamiento externo Dispositivos Wifi Impresoras Portátiles Tablets
    SuperChollos Ofertas Oro Ofertas Plata Ofertas Bronce

    CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

    QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

    Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

    COLABORA
    Autor

    Sergio Espí

    Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

    Lo más leído

    • 24 hrs
    • 7 días
    • 1 mes
    • 1 año
    Luis Arroyo (de espaldas) en plena trifulca y con Zapatero.

    Vea la caída en desgracia (y la pelea) del presidente del Ateneo, Luis Arroyo, fiel perro de presa de Sánchez y Zapatero

    Hermann Tertsch.

    ¡Escándalo total! Hermann Tertsch desvela por qué Sánchez rinde pleitesía al rey de Marruecos

    Diego Fuoli y Óscar Puente.

    El portero del Sabadell provoca la reacción más bestia de Óscar Puente al revivir la canción del verano: «¡Pedro Sánchez…!»

    Sarah Santaolalla y Juan Soto Ivars.

    Soto Ivars trolea a Sarah Santaolalla echando de menos su argumentario contra el juez Peinado y la tertuliana reacciona así: «La paja te la haces tú»

    Juan Carlos Peinado, Begoña Gómez y Luis Bárcenas.

    La hemeroteca tumba la furia del PSOE contra Peinado: pidió para Bárcenas (PP) lo mismo que ahora se le exige a Begoña Gómez

    Luis María Pardo, abogado y presidente Iustitia Europa

    Luis María Pardo da la voz de alerta ante la jugada del CGPJ contra Peinado

    Alfonso Rojo: “Claro que los escoltas de Begoña pueden ayudarla a huir, como dice el juez Peinado”

    Alfonso Rojo: “Claro que los escoltas de Begoña pueden ayudarla a huir, como dice el juez Peinado”

    El capítulo más sórdido de Ábalos que Entrambasaguas ha sacado a la luz

    El capítulo más sórdido de Ábalos que Entrambasaguas ha sacado a la luz

    Muere Ignacio Gordillo, referente histórico en la lucha contra el terrorismo en España

    Muere Ignacio Gordillo, referente histórico en la lucha contra el terrorismo en España

    El ‘recado’ de Aldama a Julito Martínez y a Leire Díez desata el pánico en Moncloa y Ferraz

    El ‘recado’ de Aldama a Julito Martínez y a Leire Díez desata el pánico en Moncloa y Ferraz

    El exabrupto de Pardo de Vera se lleva la sublime respuesta de Pérez-Roldán (HazteOír) y deja bailando a Risto Mejide

    El exabrupto de Pardo de Vera se lleva la sublime respuesta de Pérez-Roldán (HazteOír) y deja bailando a Risto Mejide

    Abdalá, Zapatero y Bono en redes sociales

    Zapatero a Bono cuando vino el Rey Abdalá: «Si los españoles supieran… nos correrían a gorrazos»

    Soto Ivars deja en shock a Iker Jiménez con el delirante relato de Esther Palomera sobre las cloacas del PSOE: «¡Brutal!»

    Soto Ivars deja en shock a Iker Jiménez con el delirante relato de Esther Palomera sobre las cloacas del PSOE: «¡Brutal!»

    Tesh Sidi.

    Festival de risas con las surrealistas justificaciones de la diputada saharaui de Sumar para no condenar al enjoyado Zapatero

    Pedro Sánchez, José Luis Rodríguez Zapatero, Ketty Garat

    Ketty Garat suelta una advertencia que deja ojiplático a Iker Jiménez y pone a temblar a Pedro Sánchez

    ¡Tremendo enganchón! Toni Bolaño y Elisa Beni acaban a gritos en el plató de Susanna Griso

    ¡Tremendo enganchón! Toni Bolaño y Elisa Beni acaban a gritos en el plató de Susanna Griso

    Antonio Naranjo y Esther Palomera.

    Antonio Naranjo no le pasa una a Esther Palomera por rajar sobre él sin nombrarle: «Sí, soy el de la la noche de Teleayuso»

    Tomás Gómez, exsecretario general del PSOE de Madrid, en 'Horizonte' (Cuatro)

    El terrorífico aviso de Tomás Gómez sobre el próximo plan de Sánchez: “Puede ser mortal”

    Silvia Intxaurrondo y Juan Soto Ivars.

    Soto Ivars revela rumores sobre el futuro de Silvia Intxaurrondo: «Ha vaciado el camerino…»

    Algo oscuro tienen las hijas de Zapatero cuando Pedrojota y Marhuenda contrataron sus servicios

    Algo oscuro tienen las hijas de Zapatero cuando Pedrojota y Marhuenda contrataron sus servicios

    José Luis Rodríguez Zapatero y Javier Gómez de Liaño

    El juez Gómez de Liaño se moja y avanza cuál será el futuro judicial de Zapatero

    Tomás Gómez, Nacho Abad

    Tomás Gómez deja frío a Nacho Abad al advertir cómo va a terminar Pedro Sánchez

    Juan Soto Ivars y la portada de 'El Jueves'.

    Soto Ivars se mofa de ‘El Jueves’ por la portada que lleva para ilustrar la corrupción en España

    El doctor Cabrera causa un terremoto en el plató de Iker Jiménez al revelar un bombazo de Zapatero

    El doctor Cabrera causa un terremoto en el plató de Iker Jiménez al revelar un bombazo de Zapatero

    El exabrupto de Pardo de Vera se lleva la sublime respuesta de Pérez-Roldán (HazteOír) y deja bailando a Risto Mejide

    El exabrupto de Pardo de Vera se lleva la sublime respuesta de Pérez-Roldán (HazteOír) y deja bailando a Risto Mejide

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    Elisa Beni se moja y predice el destino que le espera a la directora de la Guardia Civil: “De manera inminente”

    Susanna Griso e Isabel Díaz Ayuso en 'Espejo Público' (Antena 3)

    ¿Quién es P. S.? Díaz Ayuso deja boquiabierta a Susanna Griso con una magistral respuesta

    ¡Descubrimos las identidades de tres de los 61 cloaqueros al servicio de Pedro Sánchez!

    ¡Descubrimos las identidades de tres de los 61 cloaqueros al servicio de Pedro Sánchez!

    José Luis Rodríguez Zapatero y 'El Risitas'.

    El visionario chiste de ‘El Risitas’ sobre Zapatero que Ferraz y Moncloa quisieran eliminar

    Soto Ivars se parte de risa al ver a Pedro Vallín tartamudear ante Ferreras por su foto con Leire Díez

    Soto Ivars se parte de risa al ver a Pedro Vallín tartamudear ante Ferreras por su foto con Leire Díez

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: "Podría tener un trastorno…"

    Un psiquiatra lanza un aviso sobre el aspecto deteriorado de Sánchez: «Podría tener un trastorno…»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    El periodista que destapó la enfermedad de Pedro Sánchez suelta otra bomba: «Puede tener otras patologías»

    José Carlos Díez y Óscar Puente.

    Óscar Puente pretende censurar en TVE al economista José Carlos Díez y este no se calla: «Pago tu sueldo y el de los golfos de tu ministerio»

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta... ¡Y todos se c*agan!

    Los matones de Gallardo agreden a Ndongo hasta que el reportero se harta… ¡Y todos se c*agan!

    José Mota en RTVE

    José Mota, el estómago agradecido o cómo arruinar una carrera en dos minutos y 26 segundos

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El nuevo mote de Losantos a Rufián que tiene rabiando a toda la izquierda

    El agente Verdugo, alias Cobe Brayan

    Este es ‘Cobe Brayan’, el agente a sueldo del narco que saboteaba patrulleras de la Guardia Civil y cobraba 30.000 euros por lancha de cocaína

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles... ¡por echar el día en la tele!

    Un periodista andaluz descubre la farsa de Susana Díaz y el sueldazo que se mete de todos los españoles… ¡por echar el día en la tele!

    El Rey Felipe VI, Letizia y el periodista Inda

    Eduardo Inda asegura que el Rey Felipe VI tiene dos problemas y ambos son muy gordos

    Pablo Echenique y María Nelo

    María Nelo se divorcia de Echenique harta de cuidarlo y revela detalles ‘escabrosos’ de su vida íntima

    Periodista Digital

    PERIODISTA DIGITAL, SL NIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]

    Aviso Legal Política de Privacidad Política de Cookies Publicidad Quiénes Somos Accionistas
    SÍGUENOS
    Powered by

    PERIODISTA DIGITAL, SL CIF B82785809
    Avenida de Asturias, 49, bajo
    28029 Madrid (España)
    Tlf. (+34) ‎91 173 11 26
    [email protected]