Noe le manda un mensaje: "Evita hablar de mí"

Alessandro (‘GH12+1’) acude a ‘Deluxe’ y le machacan: «La gente no te quiere. Estás lleno de rencor por Noemí»

El también ex concursante de 'GH12+1', Dani, se estrena como colaborador del programa

Alessandro ('GH12+1') acude a 'Deluxe' y le machacan: "La gente no te quiere. Estás lleno de rencor por Noemí"

Alessandro Livi, el flamante ganador de ‘GH12+1: La Re-vuelta’ se acercó a ‘Deluxe’ para hacer lo que mejor se le da, hablar y criticar a su ex, Noemí Merino. El italiano fue defendido pero menos de lo esperado y se llevó un buen rapapolvo de algunos colaboradoradores.

ALESSANDRO, EL +1 DE NOEMÍ

Tenemos la impresión de que, tanto dentro como fuera de ‘GH’ Alessandro Livi (y su madre) está intentado destacar por otra cosa que no sea Noemí Merino. Pero la verdad es que, sin ella, el italiano no ha hecho más que tontear con unas y con otras y no mojarse absolutamente en nada.
Curiosamente, para contar la historia de Alessandro en el reality, hay que contarla desde el punto de vista de Noemí. Él fue el primero en acercarse a ella y tras semanas de cortejo, la canaria cedió. Pero llegó Brasil y ‘Gran Hermano’ bailó al son de la canaria. Juzgarla por haberse acostado con Fael es una imprudencia absoluta. Primero porque de cuernos nada de nada. Alessandro le dejó muy claro en la cocina que ya no quería acostarse con ella e incluso le dio la bendición del «haz lo que quieras en tu viaje».

Llegó y guardó el secreto con uñas y dientes lo que provocó su expulsión. Semanas más tarde, él salió de la casa para enterarse de que era el primer finalista del concurso y, de paso, descubrir la verdad sobre ella por lo que la mandó a paseo. Pero Noemí regresó como finalista +1 de Pepe Flores y la surfista se desató acosando al italiano mientras que él no hacía gran cosa para zanjar la situación (algo que hizo que se quedase último en la final).

Alessandro regresó a Guadalix en ‘La- revuelta’ y mientras que tonteaba con sus compañeras Marta y Vero, Noe se dedicaba a hablar de él en ‘Sálvame’. Pero el viernes 15 de junio de 2012, el ex futbolista se tomó la revancha y acudió al ‘Deluxe’ aunque con resultados no esperados.

KIKO HERNÁNDEZ A ALESSANDRO: «LA GENTE NO TE QUIERE»

La primera novedad que vimos en la entrevista a Alessandro fue ver como colaborador del ‘Deluxe’ a Dani, uno de los concursantes más imprescindibles de ‘GH12+1’ y que no lo hizo nada mal como parte del ‘cortijo’.

Para empezar, a Alessandro le criticaron por llevar sombrero, le dijeron que le sentaba «fatal» e incluso le preguntaron si era para taparse «los cuernos», a lo que él contestó que de eso no tiene.

Después, uno de los mayores detractores de Noemí, Kiko Hernández, cambió momentáneamente de bando y le soltó al invitado:

Aless, tú le has cerrado la puerta a Noemí cuando ya no estabas en el concurso. Tú, dentro, te acercaste para ver si detrás de ella estaban los 300.000 euros. Y en el momento en el que no lo has conseguido, puerta y adiós. ¿Tú crees que la gente te ha querido? No te quiere la gente, te han echado.

Aless aseguró que él sí se siente querido y sobre su ex dijo que:

Yo me acerqué a ella porque la veía mal pero la puerta la cerré yo, no ella.

Jimmy G. Arnau le soltó al italiano:

Tienes que depilarte el rencor que tienes. Estás lleno de rencor.

Pero el invitado no cedía:

Yo me conozco muy bien y sé que no le voy a dar la una segunda oportunidad. Lo que más me dolió fue la mentira y la humillación pero no me fue infiel porque yo nunca estuve enamorado.

EL MENSAJE DE NOEMÍ: «EVITA HABLAR DE MÍ»

Noemí le había dejado un mensaje grabado a su ex pareja en el que decía:

Aless te deseo lo mejor, espero que estés feliz, que estés con tu gente y lo único que te quiero decir es que como ya has cerrado tú el tema ya no vamos a dejar así. Te he mensajeado en el twitter, he pensado que tú me ibas a contestar y no me has contestado. Espero que algún día tenga tu respuesta y que un día nos veamos pronto. Espero tener tu amistad y que sigamos teniendo un contacto amigable y si no lo quieres, evita hablar de mí que yo evitaré hablar de tí también.

El italiano contestó que él no tenía Twitter y los tertulianos le presionaron para que en el próximo programa se sentarse frente a ella. Él no estaba muy por la labor pero dejó una puerta abierta. ¿Lo hará?

VEA EL VÍDEO

Te puede interesar

Autor

Sergio Espí

Sergio Espí, guionista y crítico de televisión de Periodista Digital, responsable de la sección 3segundos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído