"Los que ganan mucho dinero con esto deberían de ser limitados porque hay cosas que no son aceptables en una sociedad"

Twitter baja el pulgar a Pablo Iglesias por ‘culpar’ a ‘Masterchef’ del suicidio de Verónica Forqué

"Pablo, ella participó libremente porque quiso. ¿Por qué atacas al personal del concurso?"

Twitter baja el pulgar a Pablo Iglesias por 'culpar' a 'Masterchef' del suicidio de Verónica Forqué
Pablo Iglesias.

Aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para sacar su vena más sectaria.

Pablo Iglesias se agarra como un clavo ardiendo a la muerte de Verónica Forqué para poner toda la carne en el asador a la hora de criticar a un programa como ‘Masterchef Celebrity’ (TVE).

A juicio del fundador de Unidas Podemos, poco o nada se hizo desde la dirección del espacio para evitar el posterior fallecimiento de la popular actriz.

Así se expresaba el exvicepresidente segundo del Gobierno socialcomunista en la separatista TV3:

Yo conocí a Verónica Forqué y era una mujer encantadora. Lo que decía un artículo de Gerardo Tecé en Contexto es que lo que vendía era que Verónica Forqué no estaba bien y eso es lo que es indecente. No puede ser que lo que tú estás ofreciendo como creador sea eso, que no está bien, para que la audiencia crezca y lo que se convierte en el motor y en la sangre de mi programa. No hay derecho a eso.

Y no solo es un problema de este programa, sino que es la manera de entender la televisión y el entretenimiento. Los que ganan mucho dinero con esto deberían de ser limitados porque hay cosas que no son aceptables en una sociedad.

La reacción de los tuiteros fue contundente al recordarle que la actriz nunca estuvo obligada ni a presentarse ni a continuar a la fuerza en el ‘cooking show’ de TVE:

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído