SALUD Y BELLEZA

Precauciones y riesgos antes de someterte a un injerto capilar.

Precauciones y riesgos antes de someterte a un injerto capilar.

Barcelona fue el lugar escogido para la celebración del 47 Congreso Nacional de la Academia Española de Dermatología y Venereología. En él, profesionales de todo el país se han dado cita para analizar y compartir los últimos avances en su campo.

Dentro del marco del Congreso, los dermatólogos allí congregados han querido también incidir en las claves de los injertos capilares y en la lucha contra la banilización de estas técnicas. Y es que, como señala Cristina Serrano, coordinadora del Grupo Español de Tricología de AEDV, “la sociedad debe de saber que el trasplante capilar no es un acto rutinario. Este procedimiento requiere, en primer lugar, de un diagnóstico del tipo de alopecia, una planificación, experiencia y conocimiento adecuados, un seguimiento y un tratamiento posterior”.

Es por lo tanto obligación de todos, pacientes incluidos, tomarnos en serio y responsabilizarnos de los riesgos y las precauciones que debemos tomar antes de someternos a un injerto capilar.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Expertos
Franz J. Bern Barbehito

Médico Cirujano con máster en Tricología y Microinjerto capilar y varios los de experiencia en el sector de la salud capilar

Lo más leído