Famosos

Justin Theroux encontró las notas de amor escritas por Brad Pitt a Jennifer Aniston y se pilló un gran rebote

Aunque la pareja anunció que la separación fue amistosa, se están conociendo algunos detalles de la relación que explicarían los motivos que los distanciaron

Justin Theroux encontró las notas de amor escritas por Brad Pitt a Jennifer Aniston y se pilló un gran rebote
Justin Theroux, Brad Pitt y Jennifer Aniston RS

Aunque la pareja anunció que la separación fue amistosa, se están conociendo algunos detalles de la relación que explicarían los motivos que los distanciaron.

La figura de Brad Pitt continúa rondando la vida de Jennifer Aniston, a más de 10 años de su separación. Ante la reciente y sorpresiva ruptura amorosa de la actriz con Justin Theroux, nuevos detalles revelan el cariño que le guarda a su ex.

Según reveló la revista US Weekly, Theroux encontró notas de amor que le dejó Pitt a Aniston durante su relación. Aniston optó por guardar los papeles, escritos a mano, y fueron halladas por el actor hace dos años, poco después de que la pareja contraiga matrimonio.

«Te ves muy bien esta noche» o «Ya te extraño» eran algunas de las dulces frases que Pitt le dejaba en pequeños post-it, según una fuente consultada por la revista estadounidense.

«Jennifer le aseguró que no eran importantes, pero a Justin no le agradó. Él tenía momentos de inseguridad como ese», añadió la publicación.

Fuente: Infobae/Leer más

VÍDEO DESTACADO: Jennifer Aniston confiesa haber mantenido sexo a bordo de aviones, muchas veces y en pleno vuelo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído