Guitarra en mano, junto a varios músicos ligados a Murcia, entre ellos Carlos Piñana

Teodoro García Egea, secretario general del PP, la lía con un villancico de Navidad

Un fenómeno Teodoro García Egea y no sólo en política. Basta echar un vistazo a la hemeroteca:

“El ciezano Teodoro García ha demostrado por qué ostenta el título de campeón del mundo en lanzamiento de huesos de oliva al superar hoy a sus rivales en la IV exhibición de este concurso, que se celebró a las puertas de la Catedral de Murcia con motivo de las Fiestas de Primavera”.

Este es el comienzo de un teletipo que la Agencia Efe publicó el 17 de abril de 2009.

El doctor en Ingeniería Industrial, político y jefe de la campaña de Pablo Casado en las primarias de los populares ganó en 2008 el Campeonato Mundial de Lanzamiento de Hueso de Oliva, que se celebra en la localidad murciana de Cieza desde 1995, al lograr una marca de 16,84 metros.

Y ahora, el secretario general del PP, nos deja planchados guitarra en mano.

Desde la sede de Génova, en un directo con varios artistas, García Egea desea Feliz Navidad en las redes sociales del PP.

«Fuera las penas, arriba la alegría, porque esta noche ha nacido el Mesías»,… el villancico fusiona en una versión al más puro estilo andaluz los títulos más repetidos durante las fiestas: «Mi carbonera; Ya vienen los Reyes Magos y Vente Pa Jerez»

García Egea lanza un mensaje de optimismo para el año venidero:

«La música ha sido una tabla de salvación para muchas personas en esta pandemia, ha sido una buena compañera durante el confinamiento y una motivación para todos aquellos que estuvieron luchando contra el virus. También nos recuerda aquellos que no están. Cuidemos de los que más queremos para disfrutar de la melodía del 2021. Puede que estemos más lejos que nunca pero nos sentimos todos tan cerca como siempre. Feliz Navidad. Mis mejores deseos para este año 2021″.

El tweet de Teodoro García Egea se ha viralizado, recibiendo multitud de mensajes devolviéndole la felicitación de estas fiestas; así como mostrando la sana sorpresa de recibir tan animada felicitación del Partido Popular.

Y es que el murciano, se atreve a casi todo.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído