El viejo campeón lanza una canción de cara a su regreso al cuadrilátero de boxeo

Mike Tyson: «Préstame tus orejas o voy a comérmelas»

Mike Tyson es único. El legendario pugilista le puso voz a la composición, en la que entona unos desafiantes versos, mientras se prepara para disputar su primer combate en 15 años.

El estadounidense Tyson lanzó el pasado fin de semana una canción que grabó junto al grupo de producciones musicales Tiki Lau y que podría ser la que suene en su caminata al cuadrilátero antes de su primera pelea tras 15 años fuera del ring.

El legendario excampeón mundial de los pesos pesados le puso la voz a la composición que lleva su nombre entonando versos como:

«He sido el más salvaje, he sido el más loco, he sido el peleador más escandaloso, violento y destructivo que jamás haya vivido».

«Una estrella internacional, un señor de la guerra que te arrancará el corazón, y adivina qué, ¡soy Mike Tyson!», continúa la letra.

Y añade:

«Préstame tus orejas o voy a comérmelas».

Esto, haciendo alusión al mítico combate contra Evander Holyfield en 1997, cuando le mordió la oreja a su oponente.

El regreso al ring de ‘Iron Mike’, de 54 años, está previsto para el próximo 28 de noviembre, cuando enfrentará a su compatriota el boxeador Roy Jones Jr., de 51, en el Dignity Health Sports Arena de Carson (California).

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Recibe nuestras noticias en tu correo

Los vídeos más vistos

Lo más leído