La periodista de Movistar+ emocionadísima perdida con el podio de Carlos Sainz Jr. en la F-1

Desde el GP de Hungría de 2014, con Fernando Alonso, ningún español subía al cajón.

«Es el número 100 para mi país y el primero para mí. Qué angustia. Me he puesto muy nervioso», admitió Sainz, antes de lanzar una confesión. «Mis padres me han pedido que cambie el billete para Londres y que viaje directo a Madrid. Me van a matar cuando les diga que no voy a verles, pero toca seguir apretando en la fábrica», finalizó. Un feliz desenlace para una espera tan interminable que hasta pudo dividirse en fascículos.

El primer podio de Carlos Sainz Jr. se concretó, en la intimidad y sin himnos, más de dos horas y media después de recibir la bandera a cuadros en Interlagos. A las 22:02 hora española, el comunicado de la FIA, con la clasificación oficial del GP de Brasil, esparcía al fin la euforia por el hospitality de McLaren, donde el español desataba su ovillo de nervios. «Ha habido que esperar mucho, más de lo que me gustaría, según recoge Miguel A. Herguedas en el elmundo. En este año de plena remontada de McLaren, hoy también fue una gran remontada mía», valoró Sainz, que había partido último en la parrilla.

Pero sin duda, la mas emocionada fue laperiodista de Movistar+, Noemí de Miguel, que le hizo una tremenda entrevista -y larga- al protagonista:

 

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Los vídeos más vistos

Lo más leído