EJERCERÁ LAS FUNCIONES DE VICEPRESIDENTE DE LA COMPAÑÍA EN ESPAÑA

Twitter electrocuta a autozascas al socialista Carmona, flamante fichaje de Iberdrola: «Hay que pararle los pies a las eléctricas»

Afirmaciones que se vuelven en contra del exdiputado y concejal del PSOE: "No tengo simpatía ni por Iberdrola ni ninguna de estas multinacionales"

Twitter electrocuta a autozascas al socialista Carmona, flamante fichaje de Iberdrola: "Hay que pararle los pies a las eléctricas"
Antonio Miguel Carmona,

Del dicho al hecho hay un trecho.

O haced lo que diga, no lo que haga.

Cualquiera de los dos asertos es perfectamente aplicable al socialista Antonio Miguel Carmona, flamante fichaje de Iberdrola, noticia adelantada en exclusiva por los compañeros de Okdiario.

En concreto, el que fuera parlamentario autonómico del PSOE en la Asamblea de Madrid y posteriormente concejal en el Ayuntamiento de Cibeles ejercerá las funciones de vicepresidente de la compañía en España.

Sin embargo, la incorporación de Carmona a esta compañía ha desenterrado unos tuits, no muy antiguos, por cierto, que electrocutan en parte ese fichaje por la multinacional.

El 13 de agosto de 2021, a raíz de una polémica surgida con la acusación hacia Iberdrola responsabilizándola del vaciado de los pantanos, el político socialista demostró, por un lado, de que la información que aparecía en el diario La Marea no se correspondía con la realidad.

Pero, por el otro, dejó claro su postura en contra de las eléctricas, algo que ahora se vuelve en su contra después de incorporarse a un puesto de relevancia en Iberdrola.

Pillan al socialista Carmona ‘ordenando’ en Telecinco que se corte a Enrique López, consejero popular de Madrid, y dice que todo es manipulación

Te puede interesar

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Velarde

Delegado de la filial de Periodista Digital en el Archipiélago, Canarias8. Actualmente es redactor en Madrid en Periodista Digital.

Lo más leído