Néstor Mayordomo

¿Se acuerdan de Néstor, el mayordomo del Capitán Haddock? Pues ahora ha renacido en forma de un curioso servicio que hará las delicias de los más ocupados y de los más perezosos, ya que ofrece servir a domicilio muchos y suclentos manjares y hacver variadas gestiones, y todo ello a un precio que suena razonable. Estas son algunas de las cosas que nos ofrece Néstor:

Nos ofrecen la comida un largo puñado de restaurantes, recomendaciones para elaborar menús ante compromisos ineludibles o acontecimientos familiares, nos traen la comida a casa o al trabajo, se encargan de hacer nuestros recados de todo tipo, de llevar la ropa a la tintorería, de encargarse de pacvar y planchar esops pantalones que nos hacen falta para mañana, de llevar los carretes y traernos las fotos reveladas, de comprar esa crema hidratante que tanta falta nos hace y que se nos olvidó comprar en el aeropuerto, de comprar y llevar el regalo de la boda de la hija de nuestro jefe, o incluso de preparar toda la boda (pero esto que lo pague el jefe).

O nos traen un payaso, un chófer o no sé si también incluirán en sus servicios el que nos presenten en caso a Javier de Miguel, pero todo se andará.

¿Suena interesante? Pues pueden conocer mejor los servicios de Néstor en su página web, o llamando al teléfono 91 535 99 05. Los servicios que cubren son los que se pueden realizar dentro de la M-30 de Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído