Cócteles con helados

Los clásicos cócteles reinventados, y esta vez pensados especialmente para la época de más calor. Han dado en llamar al proyecto Häagen-Dazs by night, con lo que saben de qué marca se trata. Sí, es toda una nueva oferta para los noches de verano y una buena ocasión de redescubrir los clásicos cócteles en las tiendas de esta conocida marca de helados.

El caso es que este verano la marca de helados Super Premiun Häagen-Dazs reinterpreta losVale la pena probar esta auténtica explosión de sabor y disfrutar de los combinados de siempre, como el mojito, el frozen margarita o el tequila sunrise, c´cotel del que les hablaré dentro de poco, de la mano de esta popular y prestigiosa marca de helados. Porque Häagen-Dazs reinterpreta los cócteles más clásicos, convirtiéndolos en bebidas sofisticadas y refrescantes para las noches veraniegas. En total, ofrecen seis combinados que le transportarán a las playas más paradisíacas y le harán dar la vuelta al mundo sin tener que salir de su ciudad:

Para los amantes del exótico Caribe, Häagen-Dazs versiona el clásico mojito con una desenfadada combinación de sorbete de limón con ron y hierbabuena. Con el sofisticado raspberry daiquiri vivirá una auténtica experiencia cubana en una delicada mezcla de sorbetes de frambuesa y limón, combinados con ron y frambuesas. El frozen margarita, sorbete de limón con tequila, triple seco y un toque de coulis de frambuesa, le llevará a las playas más recónditas.

El color y la alegría de Méjico podrá saborearlo con el tequila sunrise, una fusión de sorbete de mango con la bebida mejicana por excelencia, el tequila, zumo de naranja y un toque de granadina. Con el vodka & lemon, una combinación del aromático sorbete de limón con vodka, podrá refrescarse, digamos, al estilo ruso. Por último, Häagen-Dazs presenta tres versiones del sorbete al cava: limón, mango y frambuesa, un toque de elegancia para los sabores más veraniegos de la marca.

Los cócteles están disponibles en 26 tiendas Häagen-Dazs. Para localizar la tienda más cercana a donde se encuentre, puede llamar de forma gratuita al 900 15 10 15.

Häagen-Dazs pone pasión en todo lo que realiza. Su búsqueda mundial de los mejores ingredientes les lleva a combinaciones y sabores armoniosos, que hacen de los helados Häagen-Dazs una auténtica experiencia. Los helados Häagen-Dazs se elaboran con una base de ingredientes naturales: nata fresca, leche descremada y yema de huevo, sin aromas artificiales ni colorantes. Al incluir justo el mínimo necesario de aire, el producto es más rico en sabor, más cremoso y denso en cuerpo, lo que produce esos inconfundibles y largos momentos de placer en los que se derrite en la boca. La marca nació en los años 60 y su pasión por mantener sus valores originales de calidad se mantiene hasta hoy, garantizando que cada cucharada sea un intenso momento de placer. La marca se introdujo en España en 1992 y actualmente cuenta con alrededor de 92 tiendas en España y Portugal y con más de 900 tiendas en más de 50 países.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído