Klimer, soluciones para hostelería

Vajillas, cristalerías, cuberterías y desechables, de gran calidad y diseño que ponen un toque sofisticado en cualquier ocasión son los que ofrece esta firma, especializada en soluciones integrales para hostelería y alta restauración, que ahora presenta su novedoso catálogo, accesible también a particulares, en su tienda virtual.

Porque cuando el objetivo es reunirse, sea cual sea el motivo de celebración y el número de invitados, la alegría por tener cerca a familiares, allegados o compromisos es suficiente razón para que todos se sientan a gusto y disfruten. Si bien, hoy por hoy, se puede ir más allá y sorprender a los asistentes con multitud de accesorios y complementos exclusivos, en definitiva, detalles con los que marcar la diferencia y crear una gran mesa en la que la propuesta gastronómica se vea enriquecida y cobre mayor personalidad. Sin duda, la cita será inolvidable.

Klimer , empresa especializada en soluciones integrales para hostelería y alta restauración dirigida por el joven empresario David Ramos, ahora da un paso más y amplía su ámbito de actuación dirigiéndose a particulares, y lo hace a nivel nacional. A ellos, a los más exigentes, les presenta su extenso catálogo con más de 3.000 artículos, lo que constituye sin duda toda una auténtica fuente de inspiración para diseñar cada cita o acontecimiento.

Con Klimer, nos dicen, marcar la diferencia es tan sencillo como consultar el catálogo, disponible en la web, y elegir entre los accesorios más originales. Desde vajillas hasta cristalerías y cuberterías, pasando también por mobiliario, objetos decorativos, e incluso, uniformes. Del primero al último han sido fabricados según las últimas tecnologías y atendiendo a parámetros de funcionalidad; en cuanto al diseño, las posibilidades son infinitas: modernos, sofisticados, sencillos, clásicos… En definitiva, una oferta diferente y muy versátil.

Por otro lado, periódicamente se suman propuestas novedosas para que la siguiente fiesta vuelva a dejar boquiabiertos a los invitados. David Ramos viaja a lo largo y ancho de Europa buscando por las ferias del sector el menaje e instrumental culinario más rompedor e incorporándolo a su catálogo. Junto a la variedad y calidad, cabe señalar que algunas líneas están fabricadas en diferentes materiales. Véase, por ejemplo, las realziadas en plástico reutilizable, idóneo para no complicarse, usar y tirar, o incluso para lavar y reutilizar. No faltan, naturalmente, porcelana, acero, cristal y otros materiales tan novedosos como la pizarra, la madera de coco o de bambú, entre otros.

Además, Klimer garantiza que la imaginación y buen gusto presidan todo tipo de mesas, desde la más tradicional hasta la más exclusiva con artículos de buffet. De hecho, hasta una simple brocheta es un auténtico complemento decorativo, con más de 50 modelos entre los que elegir. Pero hay más, como la posibilidad de personalizar, por ejemplo, el mantel, o atreverse con objetos fabricados en hielo o bandejas con forma de pirámide. Y es que esta empresa madrileña es sinónimo de soluciones audaces y de cobertura total durante cada evento. Como valor añadido, la experiencia de más de doce años como proveedor de los mejores restaurantes, catering y hoteles se traduce en un muy adecuado asesoramiento tanto a las empresas del ramo como también al cliente particular.

Tras consultar el catálogo on line, los pedidos pueden realizarse cómodamente llamando al teléfono 91 632 45 25 ó enviando un e-mail a la dirección [email protected]. Además, se puede concertar una cita para visitar la exposición.

Paea más información, visite su página web: www.klimer.es

OFERTAS ORO

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 41 Y EL 50% !!!

Una amplia variedad de las mejores ofertas de nuestra selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído