Restalo, un buen método para reservar mesa

Suele suceder que reservar en un restaurante no sea sencillo o no nos de seguridad. buscar el teléfono, que nos atiendan o no en el momento, que la persona que nos oye tome bien los datos u otras confusiones son más o menos frecuentes en según que sitios. Pra ello está esta página web que cumple muy bien con su función. Se lo voy a explicar y luego les cuento un cotilleo.

Las características principales de Restalo son que el servgicio es gratuito, que se puede resewrvar on line, claro, y al momento. pero no sólo eso, porque se puden conocer las opiniones sobre los restaurante que dejan otros usuarios, sin publicidad, ni trampa ni cartón. Pero además hay ofertas exclusivas solo para Restalo, y distintas ofertas especiales: por ejemplo, descuentos de hasta el 70 %, regalos de cenas y obtención de puntos que se acaban cambiando por cenas. La atención es en español, pero también en inglés, francés e italiano y cubre restaurantes de toda España.

pero aún hay más, porque ahora hay un nuevo programa que premiará las críticas gastronómicas de sus usuarios sobre los restaurantes del portal, con el objetivo de otorgar un mayor protagonismo a los usuarios.

Y para quien quiera saber más, se puede ampliar la información en el blog: http://www.restalo.es/blog/category/gourmet-restalo/

Ah, y el cotilleo. Un día quedé a comer en un japo con mi amigo Elvis, que había reservado, y me dijeron que no había ninguna reserva a su nombre. Le llamé pero no atendía al teléfono porque iba conduciendo. Me dijeron que igual era en el otro restaurante de mismo nombre en otra zona de la ciudad, y finalmente, como no llegaba, me fuí al otro, donde tampoco había ninguna reserva a su nombre. Le volví a llamar y me estaba esperando en el primer restaurante. Al final, comimos cada uno por nuestro lado y quedamos para otro día. Esta anécdota viene al caso porque Elvis, que acaba de tener una niña preciosa, Xabela, con su mujer Paula, por cierto, nunca reserva con su nombre ya que le dicen que sí, pero no lo anotan porque se creen que es una broma, sino con un nombre ficticio y más normal y creíble, al parecer. ¡Qué cosa pasan en las reservas!

Para más información:

http://www.restalo.es
http://www.restalo.es/blog/
http://www.facebook.com/restalo 
http://twitter.com/restalo
Rambla de Cataluña, 5
08007 Barcelona
Tel. 902 050 134

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído