Desayunos relajados en Poncelet

Desayunos La Granja, es el nombre, lo que, si se analiza bien, es toda una declaración de prinicipios. Y es que tras escuchar a sus clientes, Poncelet ha ideado el concepto de desayuno lento, que combina una gran variedad de productos dulces o salados, al estilo de un brunch. Y, no podía ser de otra forma, claro, los productos lácteos como yogur, cuajadas o requesones, así como quesos frescos y semi-curados cuentan con un importante protagonismo en los desayunos La Granja Poncelet .

Así que tomen nota de la novedad: Poncelet Cheese Bar, el restaurante referente de la cultura del queso en España, presenta su nueva oferta de desayunos La Granja Poncelet, una innovadora propuesta para disfrutar de la primera comida del día. Con el objetivo de ofrecer un servicio completo en torno al queso y a los productos lácteos, Poncelet Cheese Bar incorpora esta modalidad de desayuno sosegado y tranquilo y, por lo tanto, más saludable.

Los desayunos La Granja Poncelet introducen un nuevo concepto de desayuno, el desayuno lento, con el objetivo de empezar el día de forma pausada, con una comida que ofrezca un agradable disfrute y además aporte la cantidad de energía necesaria para llevar a cabo todas las actividades diarias. Se trata de una idea desarrollada por Poncelet conjuntamente con sus clientes, escuchando sus propuestas y necesidades, con la intención de satisfacerlas, además de innovando en la oferta gastronómica que existe actualmente en la ciudad de Madrid en este horario.

Para ello Poncelet Cheese Bar ha ideado una carta flexible, a través de la que cualquier persona pueda organizar su desayuno en función de sus necesidades. Desde una bebida acompañada de bollería para un desayuno más rápido a diario –con un precio más competitivo- hasta un completo desayuno al que dedicar más tiempo, similar a un brunch de fin de semana, que incluya productos dulces y salados.

Para dar tiempo a disfrutar de este desayuno lento Poncelet Cheese Bar amplía su horario de servicio, que a partir de ahora será de 8:30 h hasta las 13 h todos los días. La nueva carta se ha organizado en cuatro grupos de alimentos, incluyendo los productos más tradicionales como la bollería, tostadas o cup-cakes, junto a otros productos más pensados para un desayuno a última hora de la mañana, como pueden ser las tapas elaboradas –desde ensaladas a cocas o pequeñas raciones de pasta, carne o pescado- croquetas, tostas o sándwiches. La carta se completa con una selección de piezas de pastelería elaboradas con los mejores productos artesanales combinados con queso.

Con independencia del desayuno que elabore cada comensal, existe un denominador común: la importante presencia de productos lácteos en su elaboración, que ahora se agrupan en Cheese Bar bajo la marca La Granja Poncelet. Con un nuevo packaging, esta marca agrupa distintos tipos de leche, yogures, requesones, etc., que serán también los protagonistas de los nuevos desayunos. Además, pensando en los amantes de este tipo de productos, Cheese Bar mantienen en su carta dos de sus desayunos de más éxito: el especial lácteo, que incluye cuajadas, requesones, yogures o ricottas, y el especial Cheese, compuesto por una tabla de quesos frescos, semi-curados o lácticos, más apropiados para la primera hora del día.

En cuanto a bebidas, el café y las infusiones se pueden tomar con tres tipos de leche: de vaca, cabra y oveja, y además complementarlas con otro tipo de bebidas como zumos, batidos, smothies, refrescos e incluso una caña de cerveza. Los desayunos La Granja Poncelet tienen un precio que oscila entre los 2 y los 13 euros, dependiendo de la combinación de productos que elija cada comensal.

Poncelet es un nuevo concepto de alimentación especializada que nació con el objetivo de fomentar la gran tradición de nuestro país en la elaboración del queso y convertirse en un punto de referencia del sector quesero internacional. La filosofía de trabajo de la compañía, basada en cuatro señas de identidad -tradición, modernidad, innovación y vanguardia-, se caracteriza por la búsqueda constante de los más altos estándares de calidad, lo que exige una continua selección de los elaboradores queseros y permite el descubrimiento permanente de nuevos valores y talentos.

La historia de Poncelet comienza en el año 2004, cuando abrió al público su tienda, un establecimiento especializado en la venta de quesos nacionales y europeos en la calle Argensola de Madrid. Desde su inicio, la tienda se ha caracterizado por disponer de la mejor y más selecta oferta de quesos, con 80 referencias españolas y más de 240 europeas.

En su continuo camino hacia la excelencia, a finales de 2009, Poncelet creó un Centro Afinador de Quesos, el primer y único hasta el momento en nuestro país. En estas instalaciones, dotadas de la más avanzada tecnología, se llevan a cabo una serie de procesos denominados genéricamente “afinación”, que sirven para que cada queso alcance su perfecto grado de maduración antes de ponerse a la venta.

Con la apertura del Cheese Bar, Poncelet da un nuevo paso adelante en su proyecto en línea con la filosofía de la empresa, que no es otra que difundir todos los aspectos en torno a la cultura del queso. El acertado concepto del restaurante lo ha hecho ganador del Premio Alimentos de España 2011 a la restauración.

Horario: de lunes a domingo de 8:30 a 00:00 h, ininterrumpidamente. Los desayunos, de 8:30 a 13:00 h.


Poncelet Cheese Bar

c/ José Abascal, 61
28003 Madrid
Teléfono: 91 399 25 50
E mail: info@ponceletcheesebar.es
.

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído