Taller de coctelería Diamante

¿Qué tienen en común: un cóctel, un Diamante y la imaginación? Pues quizás les pueda dar una pista si les cuento que este año y por primera vez, en Bodegas Franco-Españolas organizan los “Talleres de Coctelería Diamante” para enseñar las técnicas de un buen cóctel. Con lo que a través de estos Talleres podrá sorprender a tus invitados con un cóctel diseñado por usted mismo. ¿Le parece apetecible?

Pues en ese caso le podemos dar más detalles. Por ejemplo que Bodegas Franco-Españolas organiza el primer “Taller de Coctelería Diamante” los jueves 30 enero (sí, mañana), 6 febrero, 13 febrero y 20 febrero de la mano del Mejor Barman de España 2013 en Long Drink, Javier García Vicuña. Durante dos horas se aprenderán las técnicas de la coctelería, a mezclar bebidas, ideas y creatividades para realizar los mejores cócteles. Los talleres están diseñados para que de una forma sencilla y didáctica se conozcan los secretos de cómo hacer un buen cóctel y por qué no, sorprender a sus invitados con uno diseñado por usted mismo. ¿Se anima? Si es así, allí se encargan de disponer de todo lo preciso, de modo que sólo falta su ingenio e imaginación para convertirse, por ejemplo, en el rey de la coctelería creativa.

Además, otra de las sorpresas con las que se encontrarán los asistentes a los talleres es la realización de un cóctel con el vino blanco Diamante. Y es que últimamente el vino ha ganado terreno en el mundo de la coctelería y actualmente es el protagonista de un gran número de exquisitas y hasta exóticas mezclas. Su combinación con frutas y otras bebidas es lógicamente muy apropiada para la elaboración de cócteles estupendos. Y sí que es cierto que el vino, en cualquiera de sus presentaciones, es una excelente opción para degustar en cualquier ocasión, y también en forma de cóctel.

Taller de coctelería Diamante:

Fechas: 30 enero, 6 febrero, 13 febrero y 20 enero
Hora: 20:00 horas.
Precio por persona: 20 €.
Lugar: Bodegas Franco-Españolas (Cabo Noval, 2 – Logroño)

Para información y reservas:
Teléfono: 941 25 12 90
email: [email protected]

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído