Sushi Daily, una cadena francesaq ue extiende sus quioscos

Sushi Daily, por si aún no la conocen, es una cadena francesa de sushi artesanal fundada en 2010 con 250 puntos de venta en Europa. Pionera y líder en el sector de la gran distribución, introdujo el concepto de “servicio completo de sushi bar” dentro de los hipermercados y áreas comerciales con un importante flujo de clientes. En España están dentro de 34 hipermercados Carrefour en los cuales sus experimentados artesanos de sushi preparan diariamente frente a los clientes todos los productos.

Sushi Daily propone una oferta única adaptada al paladar occidental donde la calidad y la trazabilidad de las materias primas son sus puntos esenciales. A través de la agencia de comunicación Nota Bene, podremos ir conociendo us novedades en lo sucesivo, por lo que desde aquí les felicitamos.

Y es que acabamos de saber que Nota Bene, a partir del mes de mayo de 2014, será la agencia de comunicación de la marca Sushi Daily.

Sushi Daily, es una cadena francesa de sushi artesanal que se ha ido introduciendo a través de determinados centros Carrefour en nuestro país. Sushi Daily propone una oferta única adaptada al paladar occidental donde la calidad y la trazabilidad de las materias primas son sus puntos esenciales. A través de la agencia de comunicación Nota Bene, estaremos en lo sucesivo, informados de todo su devenir. Por ejemplo, de que con el fin de garantizar una frescura inigualable, se realizan todas las etapas necesarias para la preparación de sus sushis directamente en sus propios quioscos: de la cocción del arroz hasta el corte y la preparación de los pescados frescos. Sus materias primas, rigurosamente seleccionadas por su calidad, se suministran diariamente.

Y además, Sushi Daily se compromete también a una gestión responsable para preservar el hábitat marino: todos sus proveedores cuentan con la certificación “Friends of the Sea”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído