Love is in the Box, la nueva caja de Sushi Daily por San Valentín

Viene elaborada por «los artesanos del sushi», como gustan llamarse, y con ellos llega un modo de celebrar el momento más romántico del año para todos aquellos que estén enamorados. Se trata de una bandeja para compartir, con 26 piezas y un empaquetado especial, diseñada especialmente para este día. Es decir se vincula a conceptos como citas especiales, regalos mágicos, declaraciones de amor, en suma, para sorprender a tu pareja en un día en el que el amor es el elemento principal.

Y es que uno de los planes más característicos en esta fecha es disfrutar de una velada especial con aquella persona a la que quieres. Por ello, Sushi Daily ha creado por San Valentín un menú exclusivo para compartir con tu pareja compuesto por una bandeja de 26 de sus mejores piezas: makis de salmón, de atún, crunch cali roll, wakame cali roll, nigiris de salmón y de atún, cheese salmón roll y shashimi de atún y de salmón son las variedades que esta atractiva bandeja ofrece a los enamorados.

Se trata de un menú con una presentación cuidada, dentro de una caja especial de San Valentín y con dos chocolatinas de regalo. Lo han hecho, según nos declaran, con la intención de que el día de los enamorados se convierta en un día mágico y especial de la mano de Sushi Daily y esta oferta especial estará disponible desde el 1 hasta el 18 de febrero.

Fundada en 2010, Sushi Daily cuenta hoy en día con más de 700 quioscos ubicados en grandes superficies de 10 países de toda Europa, con un total de 73 quioscos distribuidos por el territorio español. Un éxito logrado gracias a un concepto inédito de quioscos integrados en el centro de los hipermercados donde, inspirados en la tradición japonesa, los artesanos preparan siempre el sushi delante de los clientes. Con originales creaciones de sushi elaboradas a partir de productos frescos y de calidad, Sushi Daily propone una oferta única y variada, adaptada al paladar occidental.

Esta oferta está disponible en los quioscos Sushi Daily en Carrefour, del 1 de enero al 18 de febrero de 2018.

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído