Este verano hay una nueva terraza en el centro de Madrid: Piscomar, sabor a Perú con las mejores vistas

Desde su traslado al barrio madrileño de La Latina, el Restaurante Piscomar y su terraza se han convertido en una de las paradas obligatorias de todo tipo de visitantes. Un espacio más amplio que el anterior y lleno de magia en el que poder disfrutar de unos refrescantes cócteles y platos peruanos duranteeste verano.

Así es, en una ubicación privilegiada para la llegada del verano, en frente de la Basílica de San Francisco el Grande en Madrid se encuentra la nueva ubicación del restaurante Piscomar. Su gran afluencia de gente, junto al éxito de su comida, hicieron necesario este traslado hacia un local mayor. Sus privilegiadas vistas, unas vistas que ellos mismos catalogan como divinas, hacen de su terraza el lugar perfecto para disfrutar de uno de los barrios más turísticos de la capital. Pues el restaurante Piscomar está en la inmediaciones del barrio histórico de los Austrias, y junto a la Latina, zona de tapas, copas y quedada entre amigos por excelencia.

Su amplia barra, su chill-out y su zona de restaurante son otros de sus mayores atractivos. Y claro, la terraza de Piscomar nos prometen que es una opción para un verano de ensueño. Y la verdad es que no hay nada como poder pararse en una cómoda terraza, con las mejores vistas, tras un paseo por las calles de Madrid. Si además te ofrecen comida de calidad y unos cócteles elaborados con la mejor profesionalidad, su encanto se multiplica. Y es que el restaurante Piscomar del Grupo Jhosef Arias ofrece una amplia carta de cócteles y platos basados en la gastronomía peruana más tradicional. Esto son algunos de los platos y cócteles que se pueden consumir en la terraza:

* Platos:
– Tiradito de rocoto
– Pescado con salsa de rocoto y aguacate.
– Fiesta
– Tiradito de pulpo con aceite de oliva, salsa de oliva botija y lima.
– Golf
– Causa de langostinos con papa, ají amarillo, pisco y salsa agridulce.
Arroz chaufa
– Arroz con mariscos y salsa de ostras (influencia cantonesa, cocina chifa)

* Cócteles
– Chilcano (pisco, lima, Ginger-Ale)
– Cau Cau (pisco, maracuyá, lima y hierbabuena.
– Tentación (pisco, naranja, maracuyá, fresa y mango)
– Chicha Morada (sin alcohol): bebida nacional a base de maíz morado, piña, lima, clavo

El restaurante Piscomar está especializado en pescados y mariscos, destacando los cebiches y tiraditos de la cocina peruana. Sus platos están creados por uno de los chefs peruanos más jóvenes e innovadores a nivel mundial, Jhosef Arias. Por cierto, mañana le hablaré de otro restaurante del Grupo Jhosef Arias, el restaurante peruano Callao 24.

Restaurante Piscomar
Carrera de San Francisco, 15 (Metro Latina o Puerta de Toledo)
Teléfono: 910 01 45 97
Madrid

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

licenciado en Ciencias Políticas y Sociología, actualmente es director ejecutivo de Berbés Asociados, consultores de comunicación.

Lo más leido