Los Tercios de El Gaitero Spanish Cider refrescan el verano

Gaitero Spanish Cider se presenta ahora en tres deliciosas versiones, ideales para cualquier momento del día, que ya han sido premiadas en países como Japón, EE.UU., Australia o Alemania.Los tres tercios que entran en liz este verano son: 100% Apple, Red Grape y Sin alcohol, tres opciones (¡y sin gluten!) que además estrenan imagen renovada. Vamos a verlo en detalle seguidamente.

El caso es que el verano ya está a la vuelta de la esquina y, con la llegada del buen tiempo, apetece más que nunca empezar a disfrutar de productos frescos y, por supuesto, innovadores, como los Tercios de El Gaitero (Gaitero Spanish Cider), que son fiel reflejo de la filosofía de esta casa que aúna modernidad y tradición a partes iguales.

Gaitero Spanish Cider
se presenta ahora en tres deliciosas versiones, ideales para cualquier momento del día. Tres tercios para todos los gustos (100% Apple, Red Grape y Sin) que suponen una original y diferente forma de disfrutar la sidra y cuya calidad ya ha sido reconocida en distintas partes del mundo.

Todas estas novedades están avaladas por la experiencia y el saber hacer de El Gaitero, los grandes expertos en sidra, que ponen a disposición de clientes y consumidores conocimiento, profesionalidad y pasión por la calidad, ofreciendo productos líderes y la innovación más actual.

Prueba de ello son las múltiples distinciones que lleva atesoradas en los últimos tiempos. Y es que ya han sido premiadas en países como Japón, EE.UU. y Australia, donde las sidras son una bebida de moda entre los jóvenes. Y en Alemania, donde el mes pasado recibieron una medalla de honor y una de plata.

Ya sea en el extranjero o en España, Gaitero Spanish Cider encanta a un público cada día más exigente y que apuesta por nuevas sensaciones. Un público único que busca productos únicos.

100% Apple es una sidra moderna, creada pensando especialmente en los gustos actuales; la Sin es una sidra única, no es un refresco sino que proviene de sidra y por eso tiene una acidez que la hace más refrescante. Y la última y recién llegada al mercado en este formato, la Red Grape, ofrece el delicioso sabor de la sidra con un toque de uva tempranillo, lo que le aporta un impactante color rojo intenso y una experiencia única en el paladar.

Hasta ahora Red Grape se presentaba solo en botellín de 50 cl, pensado para el mercado extranjero, pero tras su éxito comercial se adaptó al formato nacional de 33 cl completando esta rompedora gama de tercios de la empresa, ideado para el consumo individual en el mercado nacional de la sidra.

El resultado es una gama de productos innovadores y sorprendentes que además estrenan imagen. La firma ha querido unificarlas y ahora muestran un aspecto más fresco, actualizado y purificado.

Para apreciar al máximo el sabor de las versiones de Gaitero Spanish Cider, sus creadores sugieren servir con unas piedras de hielo y entre 7 y 10 ºC. Así resultan un sorprendente aperitivo que, además, podremos alargar, gracias a que tienen un bajo contenido alcohólico (5,50% la 100% Apple, <0.5 % la SIN y 4% la Red Grape). Y si se quiere disfrutar de una forma más casual se puede tomar directamente de la botella. Una alternativa ideal para el aperitivo o el afterwork y además… ¡sin gluten!

Gaitero Spanish Cider se puede encontrar en tiendas gourmet, de barrio y grandes superficies y poco a poco va entrando en hostelería. También se puede comprar a través del email [email protected] o del teléfono 985 89 01 00 y recibir cómodamente en casa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído