Abierto por vacaciones en Madrid en agosto 7/8: una terraza coctelería y dónde comprar el pan

Abierto por vacaciones en Madrid en agosto 7/8: una terraza coctelería y dónde comprar el pan

Continuamos ofreciendo opciones de lugares abiertos en Madrid en agosto. Hoy le hablaremos de una terraza en el centro de la capital con buena coctelería y de una opción muy segura para comprar el pan, entre otras cosas. Allá vamos:

Sunset Lookers

Plaza de Santo Domingo, 13. Madrid. Teléfono: 91 547 99 11

Situada en la azotea del Hotel Santo Domingo, tiene una visión 360º y a las vistas urbanas se suman una selección de refrescantes cócteles con y sin alcohol. La terraza abre de de las 8 de la tarde a las 2 de la mañana (siempre que no haya un evento privado). Sin duda es un lugar privilegiado para ver el atardecer desde las alturas. ¿Subimos? Pues allí encontrará cócteles veraniegos como estos:

– Sex in Santo Domingo, con vodka, licor de melocotón, puré de mango y zumo de arándanos

– Madrid Ice tea, con ron dulce, vermut rojo, sirope de falernum y zumo de lima

– Zombie by Creps al Born con diversos rones especiados, zumo de naranja y puré de fruta de la pasión

c/ Antoñita Jiménez, 58. Madrid. Teléfono: 91 560 09 22 / 91 560 00 14

En este obrador centenario, con Paco Fernández -4ª generación al frente del negocio- podrá encontrar  panes artesanos, de masa madre, panes ‘vivos’ que conquistan paladares a lo largo del panorama nacional. Y es que sus panes huelen y saben a tradición… Son panes como el de centeno, genial para empezar el día ya que se trata de un pan integral de grano completo, que favorece el tránsito intestinal y es muy digestivo; el candeal, ideal para acompañar un buen cocido madrileño o los tan de moda torreznos; la torta de aceite bio Alma de Almazaras de la Subbética, a la que solo le falta el jamón y el tomate, porque el aceite ya va dentro, o el de maíz, tan típico en el norte de España, que Paco elabora con harina gallega y que tan bueno está con un pescado. Para probarlos, hay que hacer el pedido llamando al 91 560 09 22 y luego pasarse a recogerlo por el obrador, como antiguamente…

Autor

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Recibe nuestras noticias en tu correo

Juan Luis Recio

Blogger gastronómico y de tendencias, crítico de vinos (XL Semanal), letrista, sociólogo, mensista, poeta

Lo más leído